Completá la encuesta

Cambio de plan

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Vivicarbajales NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cambio de plan

    Quisiera saber para tener un plan más económico ya q soy clienta hace años y nunca tuve ningún beneficio extra y de otras empresas me ofrecen el mismo producto por la mitad de precio

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Vivicarbajales mira hace unos días cambie varios planes de las líneas que manejo . Diria expongas esto y lo que ofrecen en canales de atención ya que manejan planes y beneficios que no están en web.
    Hoy dia , con tema gastos hay que ver bien algo acorde al presupuesto de cada uno.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @Vivicarbajales

    Si te interesa alguno de los que hay en web, podés solicitarlos directamente desde aquí: https://www.movistar.com.ar/producto...rvicios/planes

    En mi caso, necesitaba algo mas económico y me ofrecieron mantener el mismo plan con un descuento por unos meses. Explicá tu situación que seguro ofrecen algo conveniente para vos.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @Vivicarbajales eso tenes que hablarlo con la empresa,tenes sus redes sociales donde te pueden leer y hasta llegar a ofrecerte un plan diferente de los que estan en su pagina o algun descuento del que tenes..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Mariano David NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    31
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Buen día:

    La realidad es que el abono actual se me hace insostenible. Por eso estoy atrasado. Y no puedo acceder a las ofertas actuales de descuento de abono por esa deuda. Si pudiera acceder a esa oferta podría ponerme en el mediano plazo al día. Sino tendré que dar la baja y contratar otros servicios de otras empresas que me ofrecen servicios de línea fija e internet sustancialmente más económicos.

    Espero alguien lea esto y pueda darme una alternativa de solución. Hace muchos años que soy cliente (6 años de internet y más de 20 con línea fija). Pero de no tener una alternativa más económica lamentablemente tendré la obligación de dar la baja.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Mariano David es un tema que deberas tratar con la empresa. Como usuarios no podemos darte solución.
    Plante tema deuda y demás a ver que facilidad te dan.
    De cualquier forma para dar baja debes tener tus facturas al dia tanto sea móvil como Hogar.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @Mariano David

    Entiendo lo que planteas, seguramente en los canales de atención puedan ofrecerte algún descuento sobre tu plan actual, pero de igual manera deberás saldar la deuda antes, según entiendo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,556
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    61.87%
    Actividad Mensual
    64.86%


    Cita Iniciado por Mariano David Ver mensaje
    Buen día:

    La realidad es que el abono actual se me hace insostenible. Por eso estoy atrasado. Y no puedo acceder a las ofertas actuales de descuento de abono por esa deuda. Si pudiera acceder a esa oferta podría ponerme en el mediano plazo al día. Sino tendré que dar la baja y contratar otros servicios de otras empresas que me ofrecen servicios de línea fija e internet sustancialmente más económicos.

    Espero alguien lea esto y pueda darme una alternativa de solución. Hace muchos años que soy cliente (6 años de internet y más de 20 con línea fija). Pero de no tener una alternativa más económica lamentablemente tendré la obligación de dar la baja.

    Saludos.
    Hola en el foro tambien somos clientes que nos ayudamos entre nosotros pero en este caso vas a tener que plantearlo en la empresa y lo mas probable es que te adapten un plan que te sirva! Contanos luego como te fue!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •