Completá la encuesta

Recibir Factura de papel

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de porcaro54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 jul, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Recibir Factura de papel

    Buenas tardes, deseo recibir mi factura en papel
    Muchas gracias
    Última edición por dallmi; 10/04/2019 a las 10:01 Razón: Privacidad

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,755
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,966
    Dados: 76,951
    vBActivity - Stats
    Points
    104,502
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.46%
    Actividad Diaria
    1272.73%
    Actividad Semanal
    182.26%
    Actividad Mensual
    1819.38%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @porcaro54 que factura reclamas móvil u Hogar?

    por ley deben enviar si el usuario solicita. Para ello debes comunicarte con los canales. Las facturas las envían a tu mail , fíjate en correo spam o no deseado. Sino ves/ descargas o imprimis desde la aplicación Mi Movistar

    Recomiendo edites post quitando dirección. Es un foro de usuarios y todos leen

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,461
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    Hola @porcaro54

    Te comento que el foro es un sitio público por lo tanto recomiendo que edites borrando tus datos personales, por que cualquiera lee.

    Con respecto a tu consulta, recordá que podés visualizar tu factura desde Mi Movistar, descargarla e imprimirla si es necesario.
    También debería llegar a tu correo electrónico.

    pero si igual necesitas recibirla en tu domicilio, lo solicitas directamente en los canales de atención.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek


    @porcaro54 las facturas son de enviarlas a un email que vos le pasaste,tendrias que fijarte ahi...tambien tenes la opcion de verla/descargarla en mi movistar http://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    vas a Cuenta >facturas o historial y selecciona la que queres ver...si te parece complicado verlas desde esas opciones y seguis con la idea de que te la envien tendrias que contactar a movistar a traves de sus redes sociales,ahi estarias hablando con ellos...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kder Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    235
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    También quiero recibir mi factura en papel, en mi domicilio, como siempre.
    Hace unas semanas enviaron SMS diciendo que dejarían de hacerlo. Yo nunca opté por factura digital, si quieren enviarme las dos cosas, mejor.
    En el *611 dicen que NO lo harán (enviarme factura física a domicilio).
    Dónde se define esto? Link a algún menú dentro de Movistar?
    O trámite en Defensa del Consumidor?
    @mcrisever y @Cian los cito a ustedes ya que mencionaron que había que pedirlo en los canales de comunicación. No está funcionando ese método.

    Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,755
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,966
    Dados: 76,951
    vBActivity - Stats
    Points
    104,502
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.46%
    Actividad Diaria
    1272.73%
    Actividad Semanal
    182.26%
    Actividad Mensual
    1819.38%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @kder @porcaro54 cuando comenzaron las empresas, no solo Movistar a no enviar facturas papel, al tiempo y debido a reclamos de consumidores, salio una ley que obligaban a quien solicitara los envíos.

    Aquí seleccionar Factura Papel

    1. Ingresá acá, opción Mi Facturación y Pagos
    2. Luego, en los accesos directos al píe de la página, ingresá en Adherirme a Factura Digital
    3. Seleccioná editar para modificar las siguientes opciones:
    - Cómo querés recibir la factura: por mail o en papel en tu domicilio
    - Notificación de Facturación: podrás elegir ambas opciones:
    >>Notificarme cuando mi factura esté disponible
    >>Notificarme antes del vencimiento de mi factura

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...a-digital.html

    Tambien contactarse con canales de redes sociales y solicitar dicho envio.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Con respecto a la ley:

    Ley 27.444, que se publicó este lunes en el Boletí*n Oficial y rige desde la semana que viene, derogó los artí*culos del "Mega DNU" que permití*an la migración forzada a los enví*os online. De esta manera, se retorna al régimen anterior, fijado por la ley 27.250, por el cual la información se debe mandar "en soporte físico", salvo que el usuario "optase de forma expresa por usar cualquier otro medio".

    https://www.clarin.com/sociedad/empr...HJH1pwubQ.html

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •