Completá la encuesta

No me permiten dar de baja el servicio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marianom NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No me permiten dar de baja el servicio

    Buenas tardes.

    Estoy teniendo incovenientes para dar de baja el servicio de banda ancha. Me mudé de casa y se acumularon unos facturas sin pagar en la anterior. Me mandaron correos de estudio jurídico que resultaban ser falsos ya que este estudio no tenía la deuda. Aun así, hoy saldé parte de la deuda y al intentar dar de baja el servicio para que dejen de acumularse facturas, la operadora me dice que no es posible dar de baja hasta no saldar la deuda pendiente!!!!!! (?) Me comuniqué con Defensa al Consumidor, me informan que esta práctica es ilegal, ya que yo solamente quiero dar de baja el servicio, así puedo saldar la deuda pendiente sin tener que estar pagando más facturas.

    ¿Hago la denuncia a Defensa del Consumidor o vuelvo a llamar a Movistar esperando que cumplan con la ley?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,746
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,492
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.22%
    Actividad Diaria
    1056.82%
    Actividad Semanal
    151.4%
    Actividad Mensual
    1812.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @marianom por lo que se para proceder a una baja no debes de tener deudas, facturas impagas de cualquier servicio no solo Movistar. Tambien no olvides devolver modem.
    Con respecto al estudio , cuando no pagas durante un x tiempo Movistar envía a Legales y de allí te llaman, envían mail diferentes estudios.

    Te conviene solucionar ya que si pasa un tiempo, no de cuando no pagas envían a Veraz y después es complicado salir y tema crediticio.

    Acercate a un centro de atención a ver que solución dan

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Una amiga pago deuda en un estudio, fue mucho menos y luego pidio libre deuda.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marianom NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me comuniqué con Defensa al Consumidor y me informaron que es totalmente ilegal el requisito de no registrar facturas pendientes, como lo plantea la LEY 24.240. La operadora de Movistar no supo decirme en que parte del contrato figuraba dicho requisito (porque no existe) y me dijo que es un procedimiento de la empresa no permitir que los operadores transfieran llamadas al sector de baja si registran facturas impagas. Mañana le dirijo a hacer la denuncia al ente de Defensa al Consumidor de mi municipio. Le recomiendo a otros usuarios que realicen lo mismo en el caso de no poder dar de baja el servicio.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    Hola @marianom

    Podés intentar suspender la línea mientras, para que no sigan cobrando, hasta que puedas dar solución con todo.
    Es cierto que a veces pueden intimarte empresas externas que se hacen cargo del cobro de la deuda, pero de igual manera hay que tener cuidado por que, como decis, hay algunos sitios que son falsos.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •