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Recien conectado y ya no funciona

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  1. #1
    Avatar de Lucho128 NIVEL 1: Principiante
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    Recien conectado y ya no funciona

    Buenas tardes.
    Aproveche la promo que me dejo en mi buzon Leandro Soto . Empleado de Movistar. Durante tres dias mantuvimos charlas via celu con respecto a mos beneficios de la fibra optica.
    Opte por tomar el servicio y me lo instalaron el viernes 04/04/2019.
    Sabado y domingo pude disfrutar de pelis y series. Lunes a primera hora se desconecta todo y deja de funcionar.
    Me dicen que tenia que llamar al (112). Les pido que prueben...... y se van a comunicar con EMERGENCIAS 911.
    Hoy es 09/04 y aun sigo sin coneccion. Nadie me llamo. No hay manera de que ( vomo hace algunos años) un operador te atienda amablemente.
    Soy un CONSUMIDOR.
    En cualquier Pais civilizado por mucho menos se comen una demanda.
    Pero aca eso no ocurre.
    Una verguenza.

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  2. #2
    Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
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    Me paso lo mismo, exactamente igual, tenes que reclamar y reclamar, porque a los 3 dias el sistema cierra los reclamos.


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Lucho128

    te dejo la información de como reclamar ya que aquí somos clientes como vos No dejes pasar mas de 72 hs ya que cierran temas y sin solución.

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Lucho128

    Hiciste un revisión técnica online? Te dejo el link: https://www.movistar.com.ar/verifica...ecnico-speedy/
    allí se registra el reclamo si figura algún inconveniente.

    De igual manera, seguí de cerca el reclamo, ya que a las 72hs pueden cerrarlo sin dar solución.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Lucho128 tenes varias vias de atencion para hablar con alguien de la empresa,fijate que estan sus redes sociales donde te pueden leer y tomarte el reclamo,si no te lo solucionan dentro de las 72hs volve a reclamar,tambien podes pedir que te envien tecnico a domicilio si vez que siguen pasando mas dias y seguis con lo mismo...despues de que lo solucionan podes pedir el reintegro de los dias sin servicio...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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