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Pase de Linea a prepago

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  1. #1
    Avatar de Pantacarp NIVEL 1: Principiante
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    09 abr, 19
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    Pase de Linea a prepago

    Hola, el dia 3 de Abril me comunique al *611 para solicitar pasar mi linea a prepago. Me tomaron el pedido y me informaron que se comunicarian dentro de las 72 hs para confirmar el pedido y esto no ha ocurrido. Les solicito cumplir con mi pedido. Gracias

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Pantacarp deberas reclamar en los canales de atención. En foro, como usuarios no podemos realizar gestiones, somos clientes como vos

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Si no lo toman al momento recurri a redes sociales o centro de atencion

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  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
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    Cita Iniciado por Pantacarp Ver mensaje
    Hola, el dia 3 de Abril me comunique al *611 para solicitar pasar mi linea a prepago. Me tomaron el pedido y me informaron que se comunicarian dentro de las 72 hs para confirmar el pedido y esto no ha ocurrido. Les solicito cumplir con mi pedido. Gracias
    Buenas @Pantacarp
    Te comento que a mí me sucedió lo mismo. Pero en mí caso solicite la baja. Me dijeron lo mismo, en 72 hs se comunicarían conmigo, eso no sucedió en ese plazo, sin se comunicaron a los 6 días. Tardaron, pero se comunicaron.
    Por ahora, te diría.....paciencia

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Pantacarp

    Podes comunicarte nuevamente por el mismo medio y consultar el estado del cambio.
    y si pasan varios días sin comunicarse, te diría que realices el trámite personalmente mejor.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Pantacarp tenes que volver a comunicarte por donde lo hiciste,si no tenes sus redes sociales o sus locales..ellos pueden ingresar a la linea y hasta saber en que quedo lo tuyo..puede que te llegue una ultima factura asi que fijate de pasarte cuando estes cerca del cierre de facturacion asi no pagas una que no utilizaste del todo...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por Pantacarp Ver mensaje
    Hola, el dia 3 de Abril me comunique al *611 para solicitar pasar mi linea a prepago. Me tomaron el pedido y me informaron que se comunicarian dentro de las 72 hs para confirmar el pedido y esto no ha ocurrido. Les solicito cumplir con mi pedido. Gracias
    Hola te recomiendo que vuelvas a comunicarte a veces te dicen eso cuando llamar fuera de la hora de atencion del area correspondiente y te anotan el pedido de contacto.
    No sigas esperando dias ya que si pasa el dia en que te acreditan el abono se te va a emitir factura.

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