Completá la encuesta

Cómo tener wifi gratis en cualquier lugar del planeta

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.39%
    Actividad Diaria
    1215.91%
    Actividad Semanal
    174.14%
    Actividad Mensual
    1817.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cómo tener wifi gratis en cualquier lugar del planeta

El celular se convirtió en una herramienta fundamental en el día a día, y cuando viajamos a otro país, muchas veces adquirimos una tarjeta de datos para estar conectados. Pero como a veces nos resulta caro o se agota enseguida, conocer los puntos de conexión de wifi gratuitos resulta casi imprescindible.

Para poder obtener esta información existen en el mercado aplicaciones gratuitas, cuya función es mostrar las redes públicas, en cualquier lugar, en los que podemos conectarnos de forma gratuita: tiendas, bares o restaurantes, gimnasios... hay una gran variedad de propuestas.

Pero por su sencillez una de las más recomendadas es Osmino Wi-Fi, que permite ver las redes cercanas a nuestra ubicación.

Es muy fácil de usar porque la conexión a los puntos wifi se realiza automáticamente. No es necesario buscar los parámetros de las redes, ni tampoco de las conexiones, ni configurar nada en absoluto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBVJ8tY.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 44518

Solo hay que descargar la aplicación, y como es gratis, se muestra la publicidad en la primera pantalla. Pero se cierra el anuncio y el acceso a la red se activa sola: hay 20.000.000 puntos de acceso en más de 50 países.

Lo mejor es que se muestran los resultado en una mapa, en color gris los puntos no verificados y en verde los que sí lo están, además de valoraciones para que puedas leerlas antes de conectarte con solo tocar el ícono del punto de acceso elegido.

Indica la distancia en la que se encuentra el punto más próximo, permite buscar la ruta con Google Maps y, al acercarte a uno de estos puntos abiertos, la conexión se realiza de manera automática. Esta función está disponible solamente si tenés el GPS activado.

Atención: hay que ir con cuidado al usar la aplicación, ya que las redes wifi abiertas son una espada de doble filo, pues la información confidencial -como números de tarjetas de crédito, contraseñas, mensajes de chat- son datos no encriptados y son un objetivo relativamente fácil de robar a través de una red no segura.

Fuente: La Vanguardia

En Apple Store

https://itunes.apple.com/ar/app/osmi...613179917?mt=8

En android

https://play.google.com/store/apps/d...wifil&hl=es_AR

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,412
    Dados: 1,183
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    103.81%
    Logros Geek
    Yo tengo algo mejor, y es que mí operadora de cable tiene en muchos puntos de buenos aires y conurbano, wifi Zone (no se confundan, la operadora no lo llama así). Que poniendo tu usuario y contraseña ya podes disfrutar de ese servicio.
    Es una de las cosas que más me gusta de esa compañía
    Tengo contratados lo mejores servicios, en telefonía móvil, Movistar no me falló nunca, y hasta ahora, la operadora de cable tampoco.
    No me quejo de ninguna de las 2. Estoy muy cómodo con ambas y siempre tengo servicio. Nunca me dejaron tirado ninguna de las 2

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.39%
    Actividad Diaria
    1215.91%
    Actividad Semanal
    174.14%
    Actividad Mensual
    1817.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto lo sabia porque Ahijada 1 lo tiene y esa.
    Pero, solo aca sirve, afuera ya no.

0 Not allowed!