Completá la encuesta

bloqueo por imei

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de anamar NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    bloqueo por imei

    Hola les cuento que en diciembre compre un moto g6 liberado en Gy hace unos dias dejo de tomar señal, me comunique con movistar ya que el chip que siempre use es prepago de esa compañia y resulta que mi celular les figura bloqueado por imei por otra compañia nacional ,segun ellos, cosa que no se como pudo suceder ya que yo no lo use con otro chip (puede pasar eso, que otras compañias te lo bloqueen?) .. mi consulta es movistar no lo bloqueo, C me dice que tampoco y P no me quiere dar datos, G no entiende porq se bloqueo por robo siendo que supuestamente es un equipo nuevo... ahora yo que debo hacer comerme el celular porque nadie me da solucion y estoy pagando un equipo que no funciona??? como puedo hacer para averiguar quien me lo bloqueo ? lleve facturas a movistar me hicieron el reclamo pero no tengo respuestas!!!!
    Última edición por dallmi; 08/04/2019 a las 10:52 Razón: No citar otras empresas

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    Hola @anamar

    Para que el equipo se bloquee por robo, tiene que haber una denuncia al Enacom. Podés comprobar si está efectiva esa denuncia desde el siguiente link, sólo con el número de IMEI del equipo:
    https://www.enacom.gob.ar/imei

    Comentanos lo que indica la pagina.

    Es raro que suceda si es un equipo nuevo. libre y comprado en el país, pero si es así, al tener la factura de compra podés solucionarlo sin problemas.
    ¿Ya llevaste todo a un Centro Movistar y no lo pudieron habilitar?
    Última edición por Cian; 08/04/2019 a las 00:55

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de anamar NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Lleve todos los comprobantes factura número de IMEI pero en Movistar me dicen q ellos no efectuaron el bloqueo y en enacom figura como robado. Además como lo compré en G falta q me digan embromate. Te dicen acá no lo compraste no es culpa nuestra pero quién hiso el bloqueo si se supone q yo soy la única dueña q tubo el teléfono...nunca use otro chip es algo insólito lo q me hicieron me siento estafada...
    Última edición por dallmi; 08/04/2019 a las 10:09 Razón: No citar otras empresas y cuidar léxico

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    @anamar
    Según entiendo, Movistar al ser la empresa que utilizas, debería enviar los comprobantes a Enacom para levantar el bloqueo. Siempre y cuando la línea haya estado registrada. ¿Fuiste a un Centro Movistar o agente?


    También podes comunicarte directamente con Enacom y ellos te pueden guiar en el proceso.
    Última edición por Cian; 08/04/2019 a las 00:48

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek


    @anamar fijate vos mismo en la pagina de enacom poniendo el imei si te dice para que compañia esta bloqueada,seria esta https://www.enacom.gob.ar/
    me parece que si solo lo usaste con movistar lo que pueden llegar a conocer el imei es esa compañia,las demas no creo...si en ese local no te dieron respuesta intenta ir a otro,siempre con los papeles de la compra del equipo...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,746
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,492
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.22%
    Actividad Diaria
    1056.82%
    Actividad Semanal
    151.4%
    Actividad Mensual
    1812.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @anamar la sim prepaga estuvo registrada a tu nombre? la probaste en otro equipo? funciona?

    Te comento un caso que hubo años atrás en casa. Un equipo estaba en banda negativa por una supuesta denuncia y ese equipo jamas había sido robado o extraviado.
    Era comprado liberado en F y simplemente mi amiga fue a un centro de atención y con la documentación soluciono el problema. Alguien sabiendo IMEI le había hecho ese "chiste"

    Si en Movistar , en forma presencial no pueden solucionar, sugiero llames a ENACOM y te diran los pasos a seguir, tambien a Motorola ya que esta aun en garantía

    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

    *** Asi como el bloque lo toma cualquier empresa y luego informa al resto, con el desbloqueo pasa lo mismo . Deberian tomarlo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,746
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,492
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.22%
    Actividad Diaria
    1056.82%
    Actividad Semanal
    151.4%
    Actividad Mensual
    1812.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @anamar omiti preguntar si vos chequeaste en web ENACOM sea real ese bloqueo, banda negativa …

    En G no se harán cargo ya que no es tema de ellos lo sucedido.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    14,080
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4721 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,902
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Points
    3,157
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    52.45%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por anamar Ver mensaje
    Hola les cuento que en diciembre compre un moto g6 liberado en Gy hace unos dias dejo de tomar señal, me comunique con movistar ya que el chip que siempre use es prepago de esa compañia y resulta que mi celular les figura bloqueado por imei por otra compañia nacional ,segun ellos, cosa que no se como pudo suceder ya que yo no lo use con otro chip (puede pasar eso, que otras compañias te lo bloqueen?) .. mi consulta es movistar no lo bloqueo, C me dice que tampoco y P no me quiere dar datos, G no entiende porq se bloqueo por robo siendo que supuestamente es un equipo nuevo... ahora yo que debo hacer comerme el celular porque nadie me da solucion y estoy pagando un equipo que no funciona??? como puedo hacer para averiguar quien me lo bloqueo ? lleve facturas a movistar me hicieron el reclamo pero no tengo respuestas!!!!
    Buenas @anamar
    Debes realizar el reclamo en la operadora ant s de realizar el reclamo en ENACOM

    https://www.enacom.gob.ar/denuncias-...-y-cable_p3613

    Allí se detalla

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •