Completá la encuesta

No me llego lo que compre en la pagina web. voy a llamar a defensa del consumidor!!!!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Damian Vargas NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    No me llego lo que compre en la pagina web. voy a llamar a defensa del consumidor!!!!

    Hola. hace una semana compre dos equipos Moto G7 Play en cuyas especificaciones técnicas decían que tenían pantalla de 6.2". A mi correo llego un mensaje para el seguimiento de 1 solo equipo y cuando llego la pantalla es de 5.7" no como figura en la descripción. Llamo al 0800-222-6116 para hablar con un asistente y me dice que llame al 0800-321-0611 llamo a ese numero y me dice que para mi pedido tengo que ir a www.movistar.com.ar/chat cuya pagina no existe. Necesita una repuesta rápida porque me voy a dirigir a "Defensa al consumidor".
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motog7.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 44505

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paginanoexiste.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 44506


    Dejo el mensaje acá para ver si ahora responden. porque en facebook no responden a los mensajes y dicen que lo hacen dentro de las 2hs de realizada la consulta. Ya pasaron 4 días y no hay respuesta. Doy hasta el lunes para recibir alguna respuesta. Si no voy a comunicarme a "Defensa del consumidor"

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Damian Vargas el foro es un espacio donde estamos solamente usuarios , ayudamos en base a experiencia o conocimiento.
    No es canal de atención.
    Una vez recibido el equipo , por ley tenes 10dias para devolver . Debes ir a un Centro de atención


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Alli mismo deben realizar la devolución del importe abonado en caso no quieras cambiar por otro equipo

    Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-celular.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Damian Vargas NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    gracias por la pronta respuesta. recurri al foro xq ya no sabia que hacer.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Damian Vargas Ver mensaje
    gracias por la pronta respuesta. recurri al foro xq ya no sabia que hacer.
    me imagino , no te preocupes Damian. En tu lugar iria lo antes posible ya que son 10 días corridos. Por otros canales no podras resolver.

    Comentanos como sigue todo.

    Bienvenido!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @Damian Vargas

    En tu caso, podés hacer el cambio del mismo si no pasaron los 10 días desde la compra.
    En el siguiente link podés buscar el Centro Movistar mas cercano: http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar
    Comentanos como sigue todo después.

    Como dato, te comento que, si bien en Tienda Movistar figura pantalla de 6,2. Efectivamente el Moto G7 play tiene pantalla de 5,7 según indica en la web oficial de la marca. El que tiene 6,2 es el G7 Plus.
    Última edición por Cian; 06/04/2019 a las 00:37

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @Damian Vargas te llego un seguimiento porque deben llegar en el mismo paquete,tenes 10 dias contando desde el dia que se te entrego el equipo para devolverlo/cambiarlo y se hace en sus locales..si vez que no te lo quieren aceptar podes ir a otro...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-celular.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •