Completá la encuesta

no puedo actualizar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de FabianXsiempre NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.51%

no puedo actualizar

Hola a todos tengo un alcatel one touch idol 2 mini versión 4.3 el motivo por el que escribo es para ver si alguien me puede ayudar me pasa que no puedo actualizar ninguna app desde play store quedan todas colgadas y jamas se actualizan. Por otro lado me pide que actualice google+y google chrome a la última versión y resulta que al hacerlo con google+ me sale un mensaje que dice que mi dispositivo ya no es compatible para ésta versión y en chrome me sucede lo mismo. Y por eso tampoco puedo descargar ni instalar nada ni siquiera una apk. Que puedo hacer.ayuda por favor.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,439
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.47%
    Actividad Diaria
    703.52%
    Actividad Semanal
    189.23%
    Actividad Mensual
    329.51%
    Logros Geek

@FabianXsiempre probaste borrando cache,datos,forzar detencion de la play store..apagando y volviendo a encender el equipo..de tener espacio en la memoria..google+ es para versiones 5.0 o superior y dejaron de funcionar para cuentas personales..chrome depende del dispositivo..otra es intentar bajar versiones anteriores e instalarla mediante ota... como ultima opcion pode hacerle una restauracion de fabrica que si es problema del equipo puede que lo llegue a solucionar pero acordate de hacer back up de lo almacenado en la memoria del equipo porque elimina todo el contenido...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@FabianXsiempre el equipo tiene poca memoria diría de hacer un hard reset y luego ver las apps necesarias. Por cierto Google + dejo dee existir hace 2 días.

1. El teléfono debe estar apagado

2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido

2b. Para alguna versión de software debes pulsar y mantener pulsado a la vez el botón de subir volumen, el botón de bajar volumen y botón de encendido

3. En el momento que vibre o aparezca el logo, suelta solamente el botón de encendido

4. En unos segundos verás un menú llamado recovery de android

5. Selecciona wipe data / factory reset, podrás moverte por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen

6. Selecciona Yes -- delete ALL user data y pulsa el botón de encendido para confirmar

7. El terminal se formateará en pocos segundos, ahora selecciona reboot system now para reiniciar

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2762 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,516
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.96%
    Actividad Diaria
    50.25%
    Actividad Semanal
    74.33%
    Actividad Mensual
    201.32%
    Logros Geek

Hola @FabianXsiempre

Si las app no son mas compatibles con tu equipo entonces no van a funcionar.
    Pero no se si será ese el problema, ya que chrome debería funcionar bien.
    Con respecto a Google +. El problema es que ya no existe mas.
    Podés probar borrando tu cuenta de gmail y volvér a asociarla, quizá hay un error allí.
    Comentanos qué sucede.

Si no se soluciona, como te mencionaron, quizá lo mejor es hacer un restablecimiento del equipo para que se solucionen todos los errores sin dar tantas vueltas.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1149 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,190
    Dados: 432
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.51%
    Actividad Mensual
    12.82%
    Logros SabioGeek

Probá borrar tu cuenta de gmail del celu, y volverla a poner a ver que sucede. En caso que no puedas usar Chrome, te recomiendo un navegador muy liviano que se llama Via Web Browser.

En caso de seguir funcionando igual, fijate en ajustes de tu telefono a ver cuanto almacenamiento te queda disponible. Caso que tuvieras almacenamiento y sigue sin funcionar, podes probar desde tiendas alternativas como Yalp Store y Aurora Store
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!