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Error en facturación

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Silvia Su NIVEL 1: Principiante
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    Error en facturación

    En la factura que vence en abril me facturan el servicio de speedy que dí de baja en diciembre y que ya reconocieron el error de facturación en meses anteriores. Todos los meses voy a tener que estar atenta a que no se repita?

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Silvia Su
    No debería suceder eso si la baja del servicio está confirmada.
    ¿Devolviste el modem y tenías la factura al día en el momento , verdad?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Silvia Su aca no hacemos gestiones,tramites de los clientes,tendras que volver a reclamar/hablarlo por donde lo hiciste anteriormente,ellos te tienen que solucionar el inconveniente..devolviste el modem porque si no eso te lo van a seguir cobrando...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-el-modem.html
    Última edición por Yoteviultimo; 05/04/2019 a las 04:06

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Silvia Su si te están facturando debes verificar que es. Puede ser: remanente por cambio de ciclo al dar baja, no devolver modem ya que el mismo se entrega en comodato u otra cosa...

    Diria tee acerques a un Centro de atención y soluciones todo pidiendo libre deuda asi no sucede otra vez.

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