Completá la encuesta

Compre un equipo por la web y nunca llego

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de Ornevs NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Compre un equipo por la web y nunca llego

    El día 26/3 compré un Samsung j6 Plus por la web, se realizó el cobro en mi tarjeta de crédito y a los 4 días hábiles como máximo debía llegar a un e-Box de la empresa packasap para que pueda retirarlo.
    Ya pasaron 6 días hábiles y NADIE me puede responder que pasa con mi pedido. Tengo el número de envío y de orden y en la web de andreani figura"envio rescatado"
    Necesito ayuda! Ya no se con quien hablar, nadie me responde y ni siquiera tengo la opcion de comprarlo en un local de movistar porque vale un 50% más
    Alguien que me pueda ayudar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Ornevs en tu caso lo mas conveniente es que consultes en redes sociales ya que deben tener información de la compra en Tienda .


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Estan algo demorados quizás por eso no ha llegado .

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ornevs NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Ya me comunique como 10 veces por Facebook.. Y no te dan ninguna solución, sólo que esperes y te embromes por haberlo comprado por la web. Es malísimo!
    Pero bueno, les va a llegar una notificación de defensa al consumidor y tendrán que bonificarme el importe del teléfono como mínimo. Lo necesitaba para viajar y ahora me voy sin telefono
    Última edición por dallmi; 04/04/2019 a las 10:32

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Lamento no encuentres solucion. En foro somos usuarixs y no accedemos a mas informacion.
    Raro respondan asi ya que siempre tienen los registros de ventas online.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,436
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,536
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.7%
    Actividad Diaria
    112.11%
    Actividad Semanal
    16.34%
    Actividad Mensual
    243.96%
    Logros Geek


    @Ornevs te fijaste en pagina de movistar que es esta https://online.movistar.com.ar/autog...rListAction.do
    espera unos dias mas si no anda pensando en cancelarlo y si volves a comprar fijate si te da la opcion de retiro por uno de sus locales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jcbrescia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    he tenido inconveniente ya que mi señora hace 15 dias compro un equipo de similares caracteristicas que el que compre y se lo neviaron sin problemas, pero a mi no me lo envian porque aducen que el sistema le pone que por problemas de seguridad vaya a saber que cosa porque el sistema no les especifica cual es el problema de seguridad????? ya que pueden considerar sona peligrosa un pueblo del interior de la provincia de buenos aires donde lo mas peligroso que les puede pasar es que a OCA correo privado se les cruce una vaca, la cuestion es que sigo sin poder comprar un equipo y por lo tanto no tengo forma de comunicarme ya que el mio se me rompio, me dicen que tengo que ir a un centro oficial para poder comprar, o sea 160km con suerte o 300 km con suerte porque nadie te asegura que el equipo este, conclusion sigo sin respuestas, aclaro me cambie de claro a movistar porque supuestamente estas cosas no sucedian aca, sin mas saludos a todos y disculpen pero no se donde dirigirme o a quien o si volverme a cambiar de compañia para poder resolver el inconveniente . gracias

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @jcbrescia Hola! me sucedió algo similar y eso que vivo en pleno centro de una localidad de zona oeste en GBA.
    En vez de compra online probaste compra telefónica? allí podes hablar y explicar bien tu caso tambien te dejo canales de redes sociales.

    0800-222-6116
    Lunes a sábado de 9 a 21hs


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de jcbrescia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    @mcrisever, gracias por los datos pero tambien intente por esos medios, es mas me figura la transacion en el resumen de mi tarjeta de credito y al llamar, la respuesta fue que me va a seguir apareciendo aproximadamente 18 dias que ya devolvieron el dinero y que ya no es problema de ellos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por jcbrescia Ver mensaje
    @mcrisever, gracias por los datos pero tambien intente por esos medios, es mas me figura la transacion en el resumen de mi tarjeta de credito y al llamar, la respuesta fue que me va a seguir apareciendo aproximadamente 18 dias que ya devolvieron el dinero y que ya no es problema de ellos
    consultaste con el banco o tarjeta si es asi? creería que si devolvieron , tendría que verse la acreditación, no es asi?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •