Completá la encuesta

plan 4gb y no me dan mis 500 minutos de llamadas a otras compañías

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de WDR NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.64%
    Actividad Mensual
    1.77%


    plan 4gb y no me dan mis 500 minutos de llamadas a otras compañías

    Hola, tengo un problemita que no tengo minutos para llamar y no lo he usado y no tengo los minutos. que deberían ser 500. por eso estoy pensando en dar de baja el servicio porque aumentó mucho y no me dan lo que pago. el *611 no atiende y el twitter ni mira los mensajes. facebook no tengo pero debe ser el dope si el twitter ni miran los mensajes. bueno alguna solución para que se restablezcan mis 500 minutos a otras compañias ? o no queda otra que darse de baja?
    atte

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,046
    Mencionado
    8594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,031
    Dados: 77,061
    vBActivity - Stats
    Points
    104,879
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1418.06%
    Actividad Mensual
    2110.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @WDR los canales atienden , mándales un mensaje en publico avisando dejaste uno en privado.
    En el * es la opción 3 y luego ver otras consultas y tambien atienden

    Verificaste los consumos en la aplicación Mi Movistar? decis no te los dan o ya te figura que los consumiste?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,203
    Mencionado
    2728 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,493
    Dados: 7,467
    vBActivity - Stats
    Points
    20,471
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.4%
    Actividad Diaria
    160.18%
    Actividad Semanal
    467.78%
    Actividad Mensual
    593.81%
    Logros Geek


    Hola @WDR

    Podés verificar si hubo algún cambio con respecto a tu plan, desde Mi Movistar, en detalles de tu plan.
    Si especifica que tenés 500 min a otras compañías entonces tienen que estar.
    ¿Cuándo llamás se escucha algún mensaje anunciando que no tenés minutos o saldo?
    Última edición por Cian; 04/04/2019 a las 00:09

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    8.18%
    Actividad Mensual
    183.85%
    Logros Geek


    @WDR a mi las veces que les escribi por face me respondieron,tardaron unas horas pero lo hicieron,volveles a escribir si no tendrias que acercarte a uno de sus locales,ahi alguien te va atender..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •