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Facturación errónea

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  1. #1
    Avatar de armanrumoli NIVEL 1: Principiante
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    Facturación errónea

    Hola, resulta que pedí la baja de la línea fija el 07/03 y como no la habían otorgado el día 25/03 llamé para corroborar y me informaron que ya estaba pedida pero por un error interno no lo habían resuelto todavía. Minutos después de esta comunicación la línea ya dejó de funcionar.
    Hoy 02/04, veo en el resumen de cuenta del home banking que aparece al pago la suma de la totalidad del abono sin tener en cuenta la fecha de baja y el porcentaje que adeudo en relación a esta por lo que quiero hacer el reclamo pero no es posible por intermedio del 112 ya que no tengo conección.
    Pregunto: de que manera/s puedo hacer el reclamo de este exceso de facturación ?

    Gracias !!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @armanrumoli normalmente vos pedis baja lleva unos días, te llaman para ver motivo y de ahi en mas se procesa. En tu caso deberías ver fechas de baja definitiva con ciclos de facturación.
    En redes sociales desconozco si podrias terminar este inconveniente.
    El reclamo lo podes hacer si no se aclara en Centros de atención y recomiendo solicites un Libre deuda asi no tenes mas inconvenientes

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @armanrumoli

    Tengo entendido que deberías abonar un proporcional, depende el ciclo de facturación.
    Podés ver en la factura qué ciclo se está cobrando?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @armanrumoli tenes sus redes sociales donde hablas con ellos,si no te dan solucion tendrias que ir pensando en acercate a sus locales,desde aca no tenemos acceso a esa parte..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de armanrumoli NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @armanrumoli tenes sus redes sociales donde hablas con ellos,si no te dan solucion tendrias que ir pensando en acercate a sus locales,desde aca no tenemos acceso a esa parte..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html
    Gracias a tod@s, veo que tendré que ir a algún centro de la compañía !

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por armanrumoli Ver mensaje
    Gracias a tod@s, veo que tendré que ir a algún centro de la compañía !
    Pudiste verificar el ciclo de facturación?
    Fíjate bien en los detalles de la factura antes.
    Última edición por Cian; 03/04/2019 a las 14:12

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  7. #7
    Avatar de armanrumoli NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Pudiste verificar el ciclo de facturación?
    Fíjate bien en los detalles de la factura antes.
    El período es 03/2019 por eso quiero reclamar porque yo solicité la baja el día 07/03 y tengo n° de gestión que me dieron telefónicamente ese día...

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