Completá la encuesta

Plan con 4 gigas, se activa internet por día Plus y me consume el crédito

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de toti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%

Plan con 4 gigas, se activa internet por día Plus y me consume el crédito

Hola. Quiero usar los gigas de datos de mi plan y en vez de eso me consume el crédito con internet por dia Plus. Puse un plan de $800 mensuales. A los días me dice que mi crédito se ha consumido en su totalidad en el internet por dia Plus ($16 diarios)y todavía me quedan 3,62 Gb para usar de mi plan. ¿Cómo evito que se active el Internet por día plus? Lo que quiero usar son los Gigas de mi plan. Gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@toti en algunos equipos se activan datos por mas que esten desactivados. Es un tema muy hablado y desde que esta 4 G aca en foro.
    Me paso incluso y después de un tiempo , probando, pasando a 3 G y con datos desactivados ya no me sucedió mas. Mi solución fue la de muchos.
    Es decir cuando estas en sitio con wi fi, realizar esto y controlar. como vas.

Si solo queres utilizar tu plan:

¿Cómo funciona Internet por día Plus con un abono con MB incluidos?

•Si querés dar la baja del servicio de Internet por día Plus, envía la palabra NO al 772 y dejarás de comprar los bloques de 50MB diarios para seguir navegando a velocidad reducida de 32 Kbps (Kilobytes por segundo), sin costo extra, limitando el uso de internet de tu Smartphone. Ej. Podrás utilizar chat o whatsapp pero no podrás utilizar el navegador.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...incluidos.html

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.26%
    Actividad Mensual
    21.38%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por toti Ver mensaje
    Hola. Quiero usar los gigas de datos de mi plan y en vez de eso me consume el crédito con internet por dia Plus. Puse un plan de $800 mensuales. A los días me dice que mi crédito se ha consumido en su totalidad en el internet por dia Plus ($16 diarios)y todavía me quedan 3,62 Gb para usar de mi plan. ¿Cómo evito que se active el Internet por día plus? Lo que quiero usar son los Gigas de mi plan. Gracias
    Hola @toti
    Si tienes aún gigas en tu plan mensual no debe activarse Internet por día, si eso ocurre es un error.
    Entiendo que cuando consultas tu saldo en la App ves que el bono de datos sigue teniendo 3,62 GB y al consultar los movimientos ves que se cobra internet por día? Es así? No hay algún otro concepto?
    Si observas lo que planteas el único que pueden comprobar cuál es el problema es la empresa.
    Yo suelo hacer reclamos usando la atención en redes sociales, particularmente Twitter (@MovistarArg)

Suerte

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek

Hola @toti

Verificá en Mi Movistar si efectivamente el descuento del crédito es por internet o si es otro concepto. Quizá tenés activo algún contenido premium.

Comentanos si pudiste ver el detalle del consumo.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4733 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,906
    Dados: 2,948
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    79.23%
    Actividad Mensual
    68.78%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por toti Ver mensaje
    Buenas @toti.

En Legales de los planes, se detalla cómo debiera ser el consumo de datos en planes q incluyan dicho servicio.

"Consumidos los GB incluidos en el plan, se activará automáticamente Internet por Día Plus que*incluye servicio de datos para utilizar en la República Argentina desde el teléfono móvil durante un día, es decir, desde las 0hs. hasta las 23.59hs. Cuando se agoten los MB o GB de Internet incluidos en el plan del cliente, se activará Internet por Día Plus diariamente, de manera automática, mediante el uso de Internet en cualquiera de sus funcionalidades (navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc.). Internet por Día Plus se prestará diariamente*en dos bloques de 50 MB de Internet cada uno. El precio de cada bloque es de $16. Consumido el primer bloque de 50 MB antes de las 23.59hs, se activará automáticamente el segundo bloque de 50 MB para utilizar en las mismas condiciones que el primero. Una vez consumidos los primeros dos bloques automáticos de 50MB cada uno, antes de que finalice el día, el cliente podrá optar por adquirir otros tres bloques automáticos de Internet por Día Plus que se prestaran bajo la misma modalidad (bloques de 50MB de Internet por $16 cada uno). De manera adicional y opcional, los clientes podrán contratar otros bloques de 50 MB de Internet por $16 adicionales, para utilizar en un mismo día, respondiendo el SMS que les llegará desde el número 772 con la palabra SI. La velocidad de navegación de cada bloque de 50 MB dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G). Una vez consumido el último bloque contratado de 50 MB disponible para utilizar en un mismo día, la velocidad de navegación se reducirá a velocidad mínima (64 Kbps) hasta las 23.59hs. Los MB que no se consuman en el día caducarán y no serán acumulables. El cliente podrá solicitar, en cualquier momento, la baja del servicio Internet por Día Plus, enviando un SMS con la palabra NO al 772 y navegar a velocidad mínima (64 Kbps) hasta el fin de su ciclo mensual, momento en el cual se le renovarán los MB o GB incluidos en su plan para navegar. Para dar de alta Internet por Día Plus nuevamente, deberán enviar un SMS con la palabra SI al 772. El cliente podrá contratar tantos bloques de 50MB en un día como desee."

Verifica tu plan dentro de Mí Movistar y las legales que incluyen el mismo.

Salu2.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema