Completá la encuesta

Baja de linea, y movistar fibra

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de zxcvbs NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%

Baja de linea, y movistar fibra

Hola, quiero dar de baja la linea fija, y no me deja porque figura activo un pedido de movistar fibra, ese pedido lo activaron sin mi consentimiento hoy antes de comunicarme con el sector de bajas.

En el día de la fecha 29/03/2019, me comuniqué con Movistar/Telefónica, por un pedido realizado con anterioridad en mi línea fija, solicitando Internet por Fibra Óptica 100 Mb.
    Después de un rato largo me informan que se canceló el pedido, pero que si quería podía reactivarlo, les digo que no, porque uso internet para trabajar, y estoy interesado en contratar , que demora menos en realizar la instalación, también le informo que quiero dar de baja la línea . Me pasan con el sector de bajas, me atiende una persona llamada Karina, al pedirle dar de baja me informa que no lo pueden hacer porque hay un pedido realizado en el día de hoy para solicitar fibra, le comento que de ningún modo pudo suceder eso porque pedí que me comunicaran con el sector para dar de baja, al no estar interesado ante el nuevo ofrecimiento de contratar fibra, la persona insiste explicándome que no me puedo dar de baja con ese pedido activado en curso, cosa que yo no había pedido, pido por un supervisor me informa que no está disponible, le digo que quiero asentar una queja por escrito al no poder efectuar la baja, me deja con música de espera, pido número de esa queja, me dice, que no hay, que lo único disponible es el número de gestión del llamado: 18833434, pido también el de la persona anterior Agustina: 188332132 quien me dio de alta un servicio no pedido. Le informo que tienen la obligación de darme de baja de la misma manera en la que fue contratado el servicio, nuevamente se niega a tomarme la baja, dando como excusa que tengo que dar de baja el pedido una vez que me llamen los técnicos para darme de alta al servicio, situación que nunca ocurrió en el plazo anterior.
    Última edición por dallmi; 01/04/2019 a las 09:52

0 Not allowed!

Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%

Decí que no querés fibra ni nada, que te vas a vivir a Mar del Plata en 1 mes y que te den de baja sino no van a poder cobrar el último mes.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek

@zxcvbs no trabajamos dentro de la empresa como para poder tomarte el reclamo,aca veo dificil que ellos te puedan llegar a leer,fijate de contactarlos por sus otras vias como pueden ser sus redes sociales..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,964
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.39%
    Actividad Diaria
    1215.91%
    Actividad Semanal
    174.14%
    Actividad Mensual
    1817.55%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@zxcvbs deberas insistir tomen baja y si ves no lo hacen diría vayas a un Centro de atención y lo gestiones allí directamente

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

@gta debes abonar igual ya que si no lo haces pasan a Legales y luego a Veraz .

0 Not allowed!