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No puedo activar mí Movistar play

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  1. #1
    Avatar de Joseb1978 NIVEL 1: Principiante
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    No puedo activar mí Movistar play

    Hola , no puedo activar Movistar Pley , me dice que registró deuda en mí línea y Está al día ...... La tengo paga ala línea

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por Joseb1978 Ver mensaje
    Hola , no puedo activar Movistar Pley , me dice que registró deuda en mí línea y Está al día ...... La tengo paga ala línea
    Deberas contactarte con la empresa y ver que deuda esta trabando la activacion.

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  3. #3
    Avatar de Joseb1978 NIVEL 1: Principiante
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    Estoy al día

    Les llame y como de costumbre , así como ustedes , se tiran la pelota .....Mí línea está al día ......No tengo deuda , está paga mí línea como les dije en el mensaje anterior

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    En foro somos usuarios todos. Por tal razon deberas ver con Movistar. Quizas es error de sistema. Fijate en canales de redes sociales.

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  5. #5
    Avatar de Joseb1978 NIVEL 1: Principiante
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    Agradezco al foro y creía que hablaba con alguno de los irresponsable de Movistar . Desde ya agradezco allá de el foro por su respuesta . Gracias

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Joseb1978 a lo mejor no se acredito el ultimo pago,te fijaste en la aplicacion mi movistar o version web http://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    vas a cuenta >consumo >monto a pagar
    tambien desde este link podes ver si tenes deuda https://www.movistar.com.ar/cupon-de-pago/hogar

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  7. #7
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    @Joseb1978 el foro NO es un canal de atención, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios en base a experiencias o conocimiento.
    Hubo casos como el tuyo, estoy leyendo posts donde no se pueden registrar por supuesta deuda y no es asi. Como te dije anoche podia ser error de sistema.
    Lo están solucionando en canales de atención.

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  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Pásate por redes, es un fallo del sistema. A mí me pasó exactamente lo mismo que a vos. Tenía todo pago e igual me pasaba eso.
    Digo que es un fallo del sistema porque solo me resolvieron el problema. En ningún momento me dijeron que tenía una deuda de ningún servicio.
    Yo me pase por Twitter y la atención fue excelente. Al resultado que llegaron es a que ellos mismos me activaron Movistar play. Solo te piden tu usuario de mi Movistar (la contraseña no) y algunos datos más para corroborar que la línea o los servicios contratados están a tu nombre, o sea que sos el titular.
    Si no sos vos y es un familiar, no importa. Es lo mismo mientras les dejes los datos que te piden.
    Si podes mandales captura de pantalla de eso que te sale cuando querés activarlo. Deciles que tenés todo al día, pero que lo chequeen ellos si quieren, y pediles si por favor no te pueden activar ellos Movistar play.
    Yo solo les dejé captura de pantalla de la página que me decía que tenía saldo a pagar. El resto se fue dando solo después de varias preguntas que me hicieron.
    Te digo que les digas eso, porque por ahí quizás te evitas algunos pasos previos.
    En redes te lo arreglan seguro, no lo dudes.
    Si tenés Twitter, como yo siempre uso esa vía te la recomiendo. Pero yo creo que Facebook y otras vías de atención deben ser iguales.
    No decistas, estos fallos de sistema son muy comunes en cualquier lado. Y la solución siempre está y es muy sencilla y rápida. Solo tenés que tener un poco de paciencia. Acordate que hay gente del otro lado también.
    Yo estoy muy conforme con la atención que me dieron.
    Decinos como te fue

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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