Completá la encuesta

Alguien sabe como conectar el deco de tv a la repetidora wifi?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de MacGyver NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%

Alguien sabe como conectar el deco de tv a la repetidora wifi?

Me conecta el deco de tv al módem que tengo en el comedor pero no a la repetidora wi fi, cuando vinieron a conectarme movistar tv me lo conectaron bien pero después en el verano se me corto la luz y ahí me dejo de conectar a la repetidora de wifi que tengo en mi habitación.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@MacGyver cito a @manny864 a ver si te puede ayudar

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 271
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    63.62%
    Actividad Mensual
    40.25%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola MacGyver:
    mira es sencillo:
    En el decodificador tenes la opcion de conectarlo a internet por wifi o ethernet (cable de red, es decir directo al router) y en tu caso por el repetidor wifi
    bueno lo que vas a hacer es seleccionar la via wifi, hi te va a mostrar dos menus, uno introducir contraseña de red en la cual pones la contraseña que tienes para la red 5ghz (ojo el deco funciona en la red 5GHz)( el nombre es algo asi como movistar_5hgz y la otra funcion es via WPS, tambien es wifi.
    Entonces vas seleccionar wifi, y escoges la red que termina en 5ghz, y seleccionas la opcion WPS. (no recuerdo exactamente como dice , pero da igual, siempre dice WPS
    Antes de seleccionar la autenticacion WPS vas a ir al repetidor, en este vas a ver que tiene 2 botones, uno dice WPS y el otro WPS+, mantenes apretado por 5 segundos el que dice WPS+ y despues vuelves al deco y seleccionas la autenticacion WPS, el deco va a empezar a autenticarse con la red y se va a conectar y listo, y esta todo, deja que termine la configuracion y a disfrutar.
    Consejo, no debe pasar mas de 1 minuto entre que presionas el WPS+ en el repetidor y seleccionas la opcion de autenticacion WPS en el deco.
    Cualquier duda consultame por aca
    Si lo solucionas por favor hacenoslo saber.
    Saludos y suerte

2 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%

Cita Iniciado por manny864 Ver mensaje
    Hola MacGyver:
    mira es sencillo:
    En el decodificador tenes la opcion de conectarlo a internet por wifi o ethernet (cable de red, es decir directo al router) y en tu caso por el repetidor wifi
    bueno lo que vas a hacer es seleccionar la via wifi, hi te va a mostrar dos menus, uno introducir contraseña de red en la cual pones la contraseña que tienes para la red 5ghz (ojo el deco funciona en la red 5GHz)( el nombre es algo asi como movistar_5hgz y la otra funcion es via WPS, tambien es wifi.
    Entonces vas seleccionar wifi, y escoges la red que termina en 5ghz, y seleccionas la opcion WPS. (no recuerdo exactamente como dice , pero da igual, siempre dice WPS
    Antes de seleccionar la autenticacion WPS vas a ir al repetidor, en este vas a ver que tiene 2 botones, uno dice WPS y el otro WPS+, mantenes apretado por 5 segundos el que dice WPS+ y despues vuelves al deco y seleccionas la autenticacion WPS, el deco va a empezar a autenticarse con la red y se va a conectar y listo, y esta todo, deja que termine la configuracion y a disfrutar.
    Consejo, no debe pasar mas de 1 minuto entre que presionas el WPS+ en el repetidor y seleccionas la opcion de autenticacion WPS en el deco.
    Cualquier duda consultame por aca
    Si lo solucionas por favor hacenoslo saber.
    Saludos y suerte
    Hice eso pero me aparece la luz roja titilando en el deco, me dice que esta conectado pero no lo esta porque si apago la repetidora wifi, la television no se me corta sino que me agarra la wifi de la señal del modem:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deco.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 44474

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 271
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    63.62%
    Actividad Mensual
    40.25%

Entonces lo que esta pasando es que wl deco esta conectado directo al router y la repetidora no esta conectada, fijate que es mas o menos el mismo proceso, el router tiene un botom atras que dice wps+ apretalo 5 segundos y despues el de la repetidora para que esta se conecte al router.
    La repetidora, tiene las luces azules del frentw fijas??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%

Cita Iniciado por manny864 Ver mensaje
    Entonces lo que esta pasando es que wl deco esta conectado directo al router y la repetidora no esta conectada, fijate que es mas o menos el mismo proceso, el router tiene un botom atras que dice wps+ apretalo 5 segundos y despues el de la repetidora para que esta se conecte al router.
    La repetidora, tiene las luces azules del frentw fijas??

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Si tiene las 3 luces azules, la repetidora esta conectada al router ya que me conecta la PC que tengo por medio del cable ethernet pero el deco no lo logro conectar, agarra la señal del router.

Bueno ya aprendí como conectar el deco hd a la repetidora y lo que hay que haces es conectarlo al wps y luego reiniciar el deco hd, ahí ya queda conectado a la repetidora ya que al reiniciar el deco toma la señal de la repetidora.
    Última edición por MacGyver; 26/04/2019 a las 18:31 Razón: Problema solucionado.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema