Completá la encuesta

Cambiar mí plan

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Jotag NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%

Cambiar mí plan

Buenas quería saber cómo puedo cambiar mí plan (actualmente es el de 2 gb) porque de estar pagando 400 se fue a 600 y no lo veo razonable por solo dos gb y además de que esos 200 pesos de más me sirven para pagar la cuota de mí facultad y quería cambiarme a prepago.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    21.85%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Jotag Ver mensaje
    Buenas quería saber cómo puedo cambiar mí plan (actualmente es el de 2 gb) porque de estar pagando 400 se fue a 600 y no lo veo razonable por solo dos gb y además de que esos 200 pesos de más me sirven para pagar la cuota de mí facultad y quería cambiarme a prepago.
    Hola
    Yo he realizado cambios de plan (también de factura a prepago) vía Twitter (@MovistarArg). Atienden bien y relativamente rápido.

Ahora, ten en cuenta que en principio el prepago puede ser más caro, dependiendo el uso y cómo aproveches o no las promociones. Es algo para analizar:

Por ejemplo, actualmente si cargas 120 pesos te dan llamadas ilimitadas por 7 días, y esos 120 pesos puedes usarlos para comprar el pack de 2 GB que dura 7 días. Si haces eso, todas las semanas cargas 120 pesos y haces lo mismo. En definitiva por 480 pesos tendrías 8gb de datos y llamados libres. (Obvio que estas son promos y precios al día de hoy, puede cambiar, lo que requiere que te mantengas al tanto)

También está la promo Multiplicate, pero creo que con los packs estarías mejor, porque evitas tener que estar contratando internet por día y debes estar atento a la vigencia de los distintos Multiplicate.

Cómo dije, es importante que analices el uso que haces, en la página de Movistar tienes toda la información, y en cuanto al cambio, puedes gestionarlo mediante Twitter sin problemas.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.7%
    Actividad Diaria
    112.11%
    Actividad Semanal
    16.34%
    Actividad Mensual
    243.96%
    Logros Geek

@Jotag tenes que hacerlo con la empresa,tenes sus redes sociales para contactarlo,ahi te van a leer y hasta pueden ofrecerte algun plan que no figure en web https://www.movistar.com.ar/producto...rvicios/planes
    si te pasas a prepago fijate de pasarte cuando este cerrando el ciclo asi despues no vas a estar pagando una ultima factura que casi no utilizaste...
    Última edición por Yoteviultimo; 27/03/2019 a las 01:24

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

primero fíjate si pueden encontrar un plan , no publicado acorde a tu presupuesto. Lo hacen. Después analiza el tener Prepago ya que a veces terminas gastando mas que un abono

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

Legales Prepago:

https://www.movistar.com.ar/legales/planes/prepago/

0 Not allowed!

Avatar de Jotag NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%

Buenas! ahi les escribe tanto por fb y twitter pero no responden, vi sus comentario de que es mas rentable tener abono que prepago pero el problema es que soy de usar muy poco el 4g, tanto en mi facultad como mi casa y los lugares que suelo visitar tienen wifi por lo que no soy de usarlo constante y ademas las llamadas al mes debo de hacer solo 3 como maximo por lo que el prepago no me saldria tan caro a fin de cuentas. Igual si deciden ofrecerme otro plan mas barato lo tomaria pero hasta ahora no hay respuesta

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    21.85%
    Logros GeekSabio

Buenas! ahi les escribe tanto por fb y twitter pero no responden, vi sus comentario de que es mas rentable tener abono que prepago pero el problema es que soy de usar muy poco el 4g, tanto en mi facultad como mi casa y los lugares que suelo visitar tienen wifi por lo que no soy de usarlo constante y ademas las llamadas al mes debo de hacer solo 3 como maximo por lo que el prepago no me saldria tan caro a fin de cuentas. Igual si deciden ofrecerme otro plan mas barato lo tomaria pero hasta ahora no hay respuesta
    En un rato, o quizas por la hora mañana ya te van a contestar. Si no vuelves a escribir, pero a mí en Twitter siempre me han atendido, claro que no es como en una llamada, pero en un par de mensajes directos se arregla.

Está muy bien que intentes y pruebes, de última, siempre puedes volver a cambiar a un plan con abono.

Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.7%
    Actividad Diaria
    112.11%
    Actividad Semanal
    16.34%
    Actividad Mensual
    243.96%
    Logros Geek

@Jotag es rentable si lo usas mucho y por lo que contas el uso que le das es todo lo contrario entonces me parece bien que pienses en pasarte a prepago,a parte ahora las recargas duran 6 meses,180 dias..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...rgo-saldo.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

ayer una de mis amigas llamo y le ofrecieron un plan que no figuraba en web, algo 370 por menos beneficios pero mas económico que el de 2 GB y lo tomo.Algo similar a tu caso ya que no usa llamadas ni datos casi nada, solo wi fi.

En redes manda mensaje publico avisando dejaste uno privado asi leen mas rápido.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema