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Telefonica - Tramite

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  1. #1
    Avatar de juji2ar NIVEL 1: Principiante
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    Telefonica - Tramite

    por favor podrian informarme el estado del tramite Telefonica - Tramite
    Última edición por dallmi; 26/03/2019 a las 09:35

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @juji2ar

    En el foro somos clientes también, no tenemos acceso a esa información.
    pero podés ver el estado del reclamo desde el siguiente enlace: https://idp.telefonica.com.ar

    Ingresás con tus datos y en la sección "Mis tramites y consultas" debería aparecer.
    Comentanos si pudiste visualizarlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @juji2ar aca no hacemos tramites entonces no llegamos a esa parte..si ese tramite es un reclamo tene en cuenta que suelen cerrarlos cada 72hs aunque no tenga solucion,pasadas esas horas volve a reclamar o consultar si sigue abierto...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @juji2ar que tipo de tramite estas gestionando? Servicio técnico? pedido de Fibra? comentanos asi podríamos ayudarte mas

    Aquí tenes mas información y canales donde pueden ver tu tramite

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...112.1549791593

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