Completá la encuesta

Línea adicional prepaga

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Pjofre NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Línea adicional prepaga

    Hola, tengo una línea adicional prepaga y me están cobrando un saldo, si no me dan de baja la línea. Tengo un número con factura fija y otro número prepago. Cuando di de alta el prepago me dijeron que no iba a tener que abonar nada adicional.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @Pjofre

    ¿Hiciste un cambio de plan a prepago recientemente?
    si ese es el caso, puede que se esté cobrando un proporcional del ultimo ciclo.
    Consultá la factura desde Mi Movistar, allí está en detalle lo que se factura
    También podés controlar si el cambio de plan se confirmó, en la pestaña Servicios > detalle de tu plan.

    comentanos qué indica.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @Pjofre tal vez ese saldo es lo que quedo de la ultima factura,muchas veces queda un adicional despues de pasarte a prepago por eso se recomienda que el cambio se haga cuando este cerrando esa facturacion para que despues no tengas que pagar una que casi no usaste,pero si te dijeron que no tenias que pagar reclamales para que cumplan,tenes sus redes sociales donde hablas con ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Pjofre Ver mensaje
    Hola, tengo una línea adicional prepaga y me están cobrando un saldo, si no me dan de baja la línea. Tengo un número con factura fija y otro número prepago. Cuando di de alta el prepago me dijeron que no iba a tener que abonar nada adicional.
    es común quede un remanente por cambio de ciclo , seguramente es eso lo que están facturando. Verificalo en la factura y en caso que no corresponda, reclama.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Mensajes
    2,260
    Mencionado
    1526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Points
    3,556
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    61.87%
    Actividad Mensual
    64.86%


    Cita Iniciado por Pjofre Ver mensaje
    Hola, tengo una línea adicional prepaga y me están cobrando un saldo, si no me dan de baja la línea. Tengo un número con factura fija y otro número prepago. Cuando di de alta el prepago me dijeron que no iba a tener que abonar nada adicional.
    Como ya te dijeron seguramente es un saldo final que te quedo pendiente, fijate que dia te dieron el pase a prepago recorda que tiene que haber sido antes de que se te habilitara el abono de ese mes si fue despues se te va a cobrar.
    Si no corresponde hace el reclamo y si es un error de movistar sin problema te lo van a reconocer.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •