Completá la encuesta

SMS Limites

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de fmartin77 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%

SMS Limites

Buenas Tardes,

Desde hace unos meses, me llega el siguiente mensaje: "You reached 70% of your daily SMS limit."

el tema es que tengo una lista de clientes, y compre el pack de de 7000 sms por 7 dias, y solo tire 2000 y ya me tira la adventencia. cual es el verdadero limite entonces.
    hace varios meses, cuando tuve que enviar, use el pack s7 que es sms free por 7 dias pero paso de igual manera, al llegar a 2000 me manda ese msj: "You reached 70% of your daily SMS limit." No se si existen limites de envio, o si es considerado spam, enviar con un mismo numero a varios, o el mensaje no puede ser repetido en tantos msj. Pero quiero saber, asi en todo caso, no gasto mas en enviar las notificaciones por sms. Desde ya muchas gracias
    Última edición por fmartin77; 25/03/2019 a las 16:23 Razón: Errores tipograficos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@fmartin77

Quizas viendo Legales aclare tu duda:

Es este el pack?

PACK SMS 7 DIA X $50

Promoción válida en Argentina desde el 01/03/19 hasta el 31/03/19 para personas humanas que posean planes Prepago de Movistar. El precio del PACK SMS 7 DIAS es de $50,00. El cliente podrá activarlo enviando la palabra S7 al número 2345. El Pack SMS 7 días Incluye SMS libres para enviar a celulares de cualquier operadora de Argentina y podrá utilizarse durante 7 días corridos a partir del momento en que el cliente reciba el SMS confirmando la activación. El precio se descontará del crédito disponible del cliente. Cualquier otro consumo se facturará como excedente según el precio del plan prepago contratado. El Pack de SMS no incluye el envío de MMS, SMS Premium ni internacionales. El Pack es para utilizar en Argentina y con destino a números argentinos. En ningún caso, se podrá contratar el servicio utilizando crédito de regalo obtenido en cualquier promoción sino únicamente con crédito de recargas o incluido en el plan contratado. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen otros cargos o percepciones. Este beneficio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.

https://www.movistar.com.ar/legales/...es/eventuales/

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%

Si, ese pack use antes, el de sms por 7 dias libres, al igual que el de sms + datos por 7dias, que use ahora. El tema es que cada vez que tuve que enviar a una lista los use, pero ahora, me manda ese mensaje de "You reached 70% of your daily SMS limit". Por eso queria saber si hoy en dia ya hay un limite establecido para enviar con un solo numero, o si el limite es diario ahora. Ya que el pack de sms free no dice nada, sobre limites, en cambio el de sms + datos si, es de 7000 mensajes para usar en 7 dias, pero al llegar a un numero, me tira ese mensaje y es cuestion de nada de tiempo, que me bloqueen el chip, y encima que solo 5 lineas puedo registrar a mi nombre. Entiendo los legales igual y por eso pregunto, porque si cambiaron las politicas de spam y abarcan mas variables, entonces cambio de rumbo el tema de mis notificaciones via sms.

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@fmartin77 deberías consultar puntualmente el tema con los canales. Como usuaria leo legales solamente , desconozco si se modifico este tema.
    Acorde a lo que te respondan , comentanos ya que puede ser útil a otros usuarios.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek

@fmartin77 es posible que te lo tome como spam porque no es comun enviar tantos..ese mensaje debe ser tipo una advertencia nomas,si son 7 mil tiene que dejarte...de ultima si te bloquean el chip te contactas con ellos para que los desbloqueen...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@fmartin77 recorde que años a atrás había un servicio: sms grupal , podrias ver si esta aun vigente y en caso que si las condiciones de envio y costo. O algo similar.

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    61.87%
    Actividad Mensual
    64.86%

Cita Iniciado por fmartin77 Ver mensaje
    Buenas Tardes,

Desde hace unos meses, me llega el siguiente mensaje: "You reached 70% of your daily SMS limit."

el tema es que tengo una lista de clientes, y compre el pack de de 7000 sms por 7 dias, y solo tire 2000 y ya me tira la adventencia. cual es el verdadero limite entonces.
    hace varios meses, cuando tuve que enviar, use el pack s7 que es sms free por 7 dias pero paso de igual manera, al llegar a 2000 me manda ese msj: "You reached 70% of your daily SMS limit." No se si existen limites de envio, o si es considerado spam, enviar con un mismo numero a varios, o el mensaje no puede ser repetido en tantos msj. Pero quiero saber, asi en todo caso, no gasto mas en enviar las notificaciones por sms. Desde ya muchas gracias
    Hola me parece que lo toma como spam,
    Te comento hace varios años yo me escribia muchisimos mje por dia con un mismo numero y me sucedio varias veces eso.
    Tambien lo blokea si son numeros consecutivos ejemplo mandas el mismo mje y vas cambiando el ultimo num al destinatario.
    Si es para propaganda de un negocio o algo asi no creo que te sirva porque tiene ese limite.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%

Lo mas seguro es que me lo esten tomando como spam, aunque las notificaciones no son a numeros consecutivos y no es todo el tiempo. Por eso me sorprendio que me llegara ese mensaje, siendo que antes lo hice sin problemas. Pero se ve que cambio la politica. Igual tengo que llamar para que me dejer mas lineas a mi dni, aunque creo que desistire con las notificaciones. Igual gracias a todos!

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@fmartin77 yo creo lo mismo y cuando llames averigua los sms grupales o similar quizás eso te convenga

1 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    61.87%
    Actividad Mensual
    64.86%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por fmartin77 Ver mensaje
    Lo mas seguro es que me lo esten tomando como spam, aunque las notificaciones no son a numeros consecutivos y no es todo el tiempo. Por eso me sorprendio que me llegara ese mensaje, siendo que antes lo hice sin problemas. Pero se ve que cambio la politica. Igual tengo que llamar para que me dejer mas lineas a mi dni, aunque creo que desistire con las notificaciones. Igual gracias a todos!
    Es lo mas seguro, a mi cuando me pasaba tambien fue asi solo le mandaba muchos mjes a un numero. Y me ponian una restriccion de unas horas sin poder enviar y como decis vos tambien me empeso de un dia para otro. Contanos si lo resuelven en atencion al cliente o las opciones que te dio cris.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema