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No me acreditaron el 10% que solicite hace semanas para mi plan

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  1. #1
    Avatar de Giise NIVEL 1: Principiante
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    No me acreditaron el 10% que solicite hace semanas para mi plan

    Hace dias que solicite un descuento por 3 meses para mi plan, pero hoy al ver mi factura me estan facturado mas, incluso de lo que seria mi plan!.. mi plan es de 1.5 gb, $409 y en mi factura figura $520!! Que onda? Encima me facturaron $50 por quedarme sin crédito cuando up nunca solicite nada y estaba como automático. Estoy muy enojada realmente. Soy clienta de ustedes hace muchisimos años y siempre tratando de buscarle la vuelta para no dar de baja el servicio, pero me parece que no me va a quedar otra que darlo de baja realmente.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Giise la no acreditación del descuento acordado deberas verlo con la empresa. Como usuarios en foro no accedemos a líneas etc

    Cuando dieron ese descuento te dijeron cuando entraría en vigencia? a veces por la fecha que solicitamos ingresa recién al mes siguiente, depende cambios de ciclos.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Giise

    Me pasó hace un tiempo que no se acreditó el descuento ofrecido, pero no te preocupes que en los canales de atención lo resuelven de manera rápida.
    Comunicate por el mismo medio donde hiciste la solicitud y comentanos como sigue todo.

    Con respecto a la ampliación de crédito, Siempre llega un mensaje avisando antes. Para que no se acredite automáticamente la próxima vez, tenés que enviar un SMS gratuito con la palabra CONSULTA al 88668.
    Comentanos también, si pudiste hacer esto y si te llega el mensaje confirmando la baja de ese servicio.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Gisee te dejo info para que no se active en forma automatica la ampliación de crédito


    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

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