Completá la encuesta

Llega Movistar Play, plataforma de streaming gratis para los clientes de la compañia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

    Llega Movistar Play, plataforma de streaming gratis para los clientes de la compañia



    Movistar anunció hoy Movistar Play, una vuelta de tuerca sobre Movistar TV, el servicio de streaming de canales de televisión películas y series que debutó en octubre último. A diferencia de Movistar TV, que requiere de un decodificador, Movistar Play es una aplicación y corre en cualquier dispositivo (PC, teléfono o tableta). Lo único que se necesita es ser cliente de Movistar; no tiene costo adicional.

    Movistar Play está disponible para clientes de Movistar Internet y para cliente de líneas de celular con factura, sin costo adicional para el pack básico, que incluye canales de TV (de televisión abierta o de cable, en vivo), películas, documentales y series de elaboración propia, como El embarcadero, Virtual Hero y otras. El acceso a algunos canales específicos se paga aparte, como el pack de fútbol. HBO, por ejemplo, está bonificado hasta mediados de abril.

    Por supuesto, para acceder a Movistar Play se puede usar en cualquier red, sea la de Movistar o de otra compañía: la gracia es, justamente, que no depende del tendido de fibra óptica de la compañía, como sí sucede con Movistar TV. Sí hay que tener en cuenta que en el caso de usar una red de telefonía celular, consume datos: 3 GB por hora para el contenido HD, y 700 MB por hora para el contenido de definición estándar.

    Movistar Play es compatible con dispositivos con Windows 10, macOS o Linux (vía Web), Android (y puede enviarse a una TV con Chromecast) o iOS, Roku, Amazon TV y algunos Smart TV (depende del modelo).

    Movistar Play permite vincular la cuenta con Netflix para mejorar las respuestas en las búsquedas de contenido.

    Fuente

    https://www.lanacion.com.ar/tecnolog...medium=twitter

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @enriquecarrier ·
    Finalmente llegó Movistar Play, "la TV" OTT gratuita para los clientes de todo tipo de servicio de Movistar. De esta forma, expande su alcance mucho más allá de la pisada de su fibra, como es Movistar TV. HBO gratis hasta el 12/4 para incentivar la prueba https://www.play.movistar.com.ar


    Movistar Play: Informacion

    https://ayuda.movistar.com.ar/subcat...star-play.html

    Preguntas Frecuentes

    https://www.movistar.com.ar/producto...112.1549791593

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,284
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Points
    4,600
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    A mí todavía no me deja entrar
    Me dice que tengo saldo a pagar. Yo pago con la app mi Movistar que si no recuerdo mal, te deriva a Mercadopago.
    Quizás se acredite el mismo día del vencimiento el pago. La factura vence hoy. Si mañana me tira el mismo mensaje, bautizo el subforo de ayuda con este problema. Pero yo creo que el problema está con esta forma de pago y mañana ya lo voy a tener acreditado.
    Veremos, mañana les cuento
    Lastima que me haya pasado esto, porque ayer tuve la oportunidad de probarlo con un smart TV Samsung modelo 2013 que tiene instalada la app Movistar play. Hubiese sido una buena experiencia probarlo en una tele de ese año.
    Es un caño esa TV, no lo esperaba que la tenga, porque en las especs dice que modelos del 2014 para adelante.
    Y bueno, el que sabe sabe de teles
    Muy buen thread, y muy buena noticia.
    Estas cosas hacen que no quiera moverme nunca de Movistar. El foro principalmente, por supuesto

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto tenes línea con abono o prepago?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,284
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Points
    4,600
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto tenes línea con abono o prepago?
    Ambas, pero ahora estoy hablando de las postpago. Tengo 2 líneas postpago asociadas al mismo nombre/dni.
    No recuerdo si me había registrado antes con esas 2 líneas (en la app mi Movistar las asocie con el telefono, mediante código de activación que te mandan por SMS), pero ayer lo hice y hasta me hicieron 5 preguntas personales.
    Hace un rato intenté entrando a mi Movistar versión web para ver si veia algún dato que no salía en la app, pero no.
    En mi Movistar me figura que tengo 0 pesos de monto a pagar.
    En fin, yo creo que Mercadopago o el banco acredita recién el día del vencimiento. Aunque si ese fuese el caso, en la app no me debería mostrar que tengo 0 pesos de monto a pagar.
    En fin, veremos qué pasa mañana, porque como dije, la factura vence hoy.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carlosalberto el dia que pagas ya esta y mas si en la app sale 0 $
    Debe ser otra cosa que no logras activar , consulta en redes .

    Yo vi ayer estaba en el smart Samsung, en mi laptop y cel tambien y le pase la novedad a las chicas por si quieren usar con sus líneas

    No sera figuras como prepago?
    si es asi no te dejara activar:

    Movistar Play está disponible para todos los titulares de líneas móviles con Planes pospagos con factura y para cliente titulares que tengan contratado Movistar Internet en el hogar.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,284
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Points
    4,600
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto el dia que pagas ya esta y mas si en la app sale 0 $
    Debe ser otra cosa que no logras activar , consulta en redes .

    Yo vi ayer estaba en el smart Samsung, en mi laptop y cel tambien y le pase la novedad a las chicas por si quieren usar con sus líneas

    No sera figuras como prepago?
    si es asi no te dejara activar:

    Movistar Play está disponible para todos los titulares de líneas móviles con Planes pospagos con factura y para cliente titulares que tengan contratado Movistar Internet en el hogar.
    No, se que esa cuenta tiene solo lineas postpago porque en mi Movistar versión web, cuando despliego las líneas que tiene asociadas esa cuenta, me figuran solo las 2 postpago.
    Este es el mensaje que me aparece:


    Son planes comunidad individuos. Nada de negocios ni empresas.

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @carrlosalberto entonces consulta en redes y no des mas vueltas a ver porque no logras activar

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,284
    Mencionado
    3644 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,415
    Dados: 1,185
    vBActivity - Stats
    Points
    4,600
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    109.22%
    Actividad Mensual
    125.45%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carrlosalberto entonces consulta en redes y no des mas vueltas a ver porque no logras activar
    Ok, gracias. Mí plan es esperar a mañana que es cuando vence la factura. Si el problema persiste, me paso por redes para preguntar si tengo alguna deuda. En caso negativo, les cuento que eso me salta cuando quiero activar Movistar play.
    Por eso decía que mañana les contaba.
    Lo expuse porque quizás luego vengan usuarios al foro con este problema. Así ya estamos preparados

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ok, gracias. Mí plan es esperar a mañana que es cuando vence la factura. Si el problema persiste, me paso por redes para preguntar si tengo alguna deuda. En caso negativo, les cuento que eso me salta cuando quiero activar Movistar play.
    Por eso decía que mañana les contaba.
    Lo expuse porque quizás luego vengan usuarios al foro con este problema. Así ya estamos preparados

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    aca active sin problemas. Por eso recomendé leer preguntas fecuentes donde detalla muy bien todo. Incluso le decía a @juanetche sobre Chromecast. No lo admite por ahora y lo menciona en dos items

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •