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Fibra óptima

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Laura Texidor NIVEL 1: Principiante
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    Fibra óptima

    Alguna solución real y sin perjudicar al cliente.
    Instale el router; veo todos los tutoriales y está todo bien. La línea la verifique y no tiene problemas.
    Ahora tengo alguna solución para la gente que trabaja:
    No tengo tiempo de llevar el equipo; ni perder un día de trabajo. Sin teléfono hace un mes; y sin todos los servicios conectados a él. Tanta tecnologia; lo único que sacó de la Fibra óptica; es que llegó para complicarme la vida

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Laura Texidor hola Laura! 1 mes sin teléfono? es muchísimo tiempo. Los reclamos debes mantenerlos abiertos ya que pasadas las 72 hs los cierran

    te dejo donde realizar reclamo y allí están canales de redes sociales

    Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Laura Texidor

    Muy mal que no hayan solucionado todavía.
    Quedaron en envíar algún técnico o nada?

    Deberás mantener los reclamos como te mencionaron, no dejes pasar mas de 72hs sin comunicarte.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Laura Texidor podes reclamarle por sus redes sociales,ahi te pueden dar indicaciones y comprobar si hiciste correctamente la instalacion del router...si de esa manera no te lo solucionan te tienen que enviar un tecnico a domiclio a que revise todo...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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