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Sin servicio de teléfono hogar y tampoco Internet.

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  1. #1
    Avatar de Viviana2014 NIVEL 1: Principiante
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    Sin servicio de teléfono hogar y tampoco Internet.

    Desde el jueves 14 de marzo por la mañana no tengo servicio de línea telefónica hogar y desde el 18 de marzo servicio de Internet. Ya hice en total 3 reclamos y no me dan solución, sigo esperando que el servicio técnico se comunique o aparezca para solucionarlo.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Viviana2014 deberas insistir en reclamo en todas las vías. No dejes pasar 72 hs ya que cierran reclamos sin solución

    ¿Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Viviana2014 no esperes y reclama hasta que te solucionen el inconveniente,puede pasar que cierren reclamos abiertos cada 72hs,hacelo seguido y fijate de pedir que te envien un tecnico a domiclio..despues podes pedir el reintegro de los dias sin servicio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Dexter llegaste ayer y es bueno sepas que el fin de foro, nuestro espacio como usuarios, es compartir la ayuda, no ir por los hilos promoviendo denuncias.
    Te dejo la Guia de participación

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Participación

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  5. #5
    Avatar de Dexter NIVEL 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    buenas tardes mcrisever!!

    "promover una denuncia" es bastante distinto a instar a la gente que realice "un reclamo" en el organismo competente. no se cual es su relación con las redes, ni que tanto depende su vida o su economía de internet.., pero debe tener en cuenta que los tiempos y la realidad de algunos usuarios puede diferir de la suya propia, como asi también que no siempre las soluciones se generan por los canales asignados.., le envío un cordial saludo.

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  6. #6
    Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
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    No se de donde sos, yo luego de casi 16 años me di de baja desde que Movistar compró telefonica/Speedy, ahora precios por las nubes, y cero compasión si te quedás 10 días sin internet y sin teléfono, no son capaces de regalarte al menos de gentiliza intenet y minutos gratis en compensación mientras solucionan o demoran en solucionar, la hice fácil me di de baja y pedí a menos de la mitad de precio con teléfono. Vos decidís.
    Última edición por dallmi; 01/04/2019 a las 09:51

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @gta una vez que se soluciona el problema tenes que reclamarles los dias que estuviste sin servicio y pueden hacerte algun descuento,a mi me lo han echo varias veces....

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  8. #8
    Avatar de gta NIVEL 1: Principiante
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    Sí, lo hice,en principio me descontaron un cifra chistosa, protesté me dijeron si quería otra cifra chistosa, entonces ya lo d♂ de baja, y tengo .

    Cuando me di de baja a los 2 días me querían dejar el servicio a la mitad de precio, pero ya era tarde para ellos. reiteré labajay emtregamos el modem...

    Saludos
    Última edición por dallmi; 01/04/2019 a las 09:51

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