Completá la encuesta

[Consulta ] Movistar fibra Bariloche

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de gorilla092 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.11%

[Consulta ] Movistar fibra Bariloche

Hola, que tal buenas noches a todos los foreros!

Así como indica el título, vivo en Bariloche, provincia de Rio Negro. Hoy 05/02/19 vi un cartel en el centro de la ciudad publicitando Movistar TV y Movistar Fibra 300 mb (sujeto a disponibilidad geográfica) y lo que me preció raro es que diga "válido desde Octubre 2018 hasta Mayo 2019".

Por desgracia no pude sacarle foto al cartel porque estaba sin mi celular, se que @CobritaKai es un usuario muy activo del foro y es de Bariloche también, por ahí sabe de algo.

Yo vivo en zona cerca del centro, a una cuadre de la 9 de Julio sobre Mitre, pero hasta ahora no vi en ninguna parte de la ciudad cajas ópticas, parece raro, porque como dice el cartel pareciera que ya están dando el servicio... A menos que sea una solicitud para anotarse y que te tengan en prioridad cuando lancen el servicio, la verdad no sé.

Gracias a todos por leer!

0 Not allowed!

Avatar de Larckot NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.11%

Buenas tardes, tengo entendido que ya se están realizando instalaciones de fibra óptica y tambien de IPTV en Bariloche cerca de las Mutisias, deberías consultar en tu zona.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2996 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,943
    Dados: 7,779
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.92%
    Actividad Diaria
    99.56%
    Actividad Semanal
    509.16%
    Actividad Mensual
    197.88%
    Logros Geek

Hola @gorilla092

Consultaste la disponibilidad en web?
    https://ventas.movistar.com.ar/productos/

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.84%
    Logros Geek

@gorilla092 cuando este en tu zona te tiene que aparecer en la pagina de fibra.. https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/fibra podes probar llamando al numero que figura ahi y ver que te dicen,si tienen alguna info....

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8733 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,569
    Dados: 78,137
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.81%
    Actividad Diaria
    453.54%
    Actividad Semanal
    1892.61%
    Actividad Mensual
    879.21%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gorilla092 lo mejor es consultar acorde a domicilio la disponibilidad. Tambien dejar datos en caso aun no tengas zona habilitada asi cuando este te contactan

https://ventas.movistar.com.ar/produ...773.1533646223

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

0 Not allowed!

Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1417 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.11%

@gorilla092 tengo entendido que va desde la Moreno hacia arriba hasta el barrio Mutisias. También escuché que estaban instalando desde El Cóndor hasta el Monolito del km 1, pasaba por Las Victorias, y que no iban a ampliar más de ahí en 2019. Yo medio que me resigné ya.

Cuando verifico disponibilidad en mi barrio, me dice que la promo no está disponible. Unos pocos barrios de van a beneficiar de esto y me huelo que es de la mano de algún proyecto inmobiliario importante o algo por el estilo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de gorilla092 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.11%

Cita Iniciado por CobritaKai Ver mensaje
    @gorilla092 tengo entendido que va desde la Moreno hacia arriba hasta el barrio Mutisias. También escuché que estaban instalando desde El Cóndor hasta el Monolito del km 1, pasaba por Las Victorias, y que no iban a ampliar más de ahí en 2019. Yo medio que me resigné ya.

Cuando verifico disponibilidad en mi barrio, me dice que la promo no está disponible. Unos pocos barrios de van a beneficiar de esto y me huelo que es de la mano de algún proyecto inmobiliario importante o algo por el estilo.

Hola Cobrita, si, totalmente ya es cuestión de resignación, aunque por ahí escuché ya a varios decir que también planeaban tirar toda la mitre con fibra (que sería un golazo porque podría estar yo conectado si es que es en TODA la mitre como escuché), la cuestión es que no se con certeza si esto es cierto y, de saberlo, no sé exactamente cuando sería. Estoy más que seguro que es por algo inmobiliario porque no se explica en los barrios donde la pusieron, o será que ahí viven los "capos" de Telefónica de acá de Bariloche, como suele pasar siempre que los acomodan.

En cualquier caso, un amigo que está terminando telecomunicaciones en el Balseiro está haciendo su proyecto (algo así como una pasantía) con la CEB y me dijo que de la parte de (que ahora está separada igualmente) planean tirar fibra óptica de igual manera en vez del FTTH horroroso y mal hecho que tienen ahora. Ojalá esto sea así, porque además usa el rooteo de y si sos de jugar online te va a recontra convenir porque vas a tener mucha menos latencia, sobre todo con Brasil (no vas a sufrir el parto que es el SAM 1 que se vive cortando) y por lo general ganás unos 40 o 50 ms a EEUU.

Otra noticia de fibra, noté en la página de la empresa que dice que están haciendo despliegue de fibra, no dice más, pero los voy a mandar un mail para ver que onda, si bien es una empresa pequeña y, por lo tanto, más cara, probablemente podamos tener fibra de ahí mucho antes que con cualquiera de los otros ******!

Saludos compa!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por gorilla092 Ver mensaje
    Hola Cobrita, si, totalmente ya es cuestión de resignación, aunque por ahí escuché ya a varios decir que también planeaban tirar toda la mitre con fibra (que sería un golazo porque podría estar yo conectado si es que es en TODA la mitre como escuché), la cuestión es que no se con certeza si esto es cierto y, de saberlo, no sé exactamente cuando sería. Estoy más que seguro que es por algo inmobiliario porque no se explica en los barrios donde la pusieron, o será que ahí viven los "capos" de Telefónica de acá de Bariloche, como suele pasar siempre que los acomodan.

En cualquier caso, un amigo que está terminando telecomunicaciones en el Balseiro está haciendo su proyecto (algo así como una pasantía) con la CEB y me dijo que de la parte de (que ahora está separada igualmente) planean tirar fibra óptica de igual manera en vez del FTTH horroroso y mal hecho que tienen ahora. Ojalá esto sea así, porque además usa el rooteo de fibertel y si sos de jugar online te va a recontra convenir porque vas a tener mucha menos latencia, sobre todo con Brasil (no vas a sufrir el parto que es el SAM 1 que se vive cortando) y por lo general ganás unos 40 o 50 ms a EEUU.

Otra noticia de fibra, noté en la página de la empresa Barinet que dice que están haciendo despliegue de fibra, no dice más, pero los voy a mandar un mail para ver que onda, si bien es una empresa pequeña y, por lo tanto, más cara, probablemente podamos tener fibra de ahí mucho antes que con cualquiera de los otros ******!

Saludos compa!
    Perdón, HFC* utiliza la actualmente, quieren pasarse a FTTH.
    Última edición por dallmi; 25/03/2019 a las 15:46 Razón: No nombrar otras empresas

0 Not allowed!

Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1417 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,312
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.91%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.21%
    Actividad Mensual
    1.11%

Cita Iniciado por gorilla092 Ver mensaje

En cualquier caso, un amigo que está terminando telecomunicaciones en el Balseiro está haciendo su proyecto (algo así como una pasantía) con la CEB y me dijo que de la parte de (que ahora está separada igualmente) planean tirar fibra óptica de igual manera en vez del FTTH horroroso y mal hecho que tienen ahora. Ojalá esto sea así, porque además usa el rooteo de y si sos de jugar online te va a recontra convenir porque vas a tener mucha menos latencia, sobre todo con Brasil (no vas a sufrir el parto que es el SAM 1 que se vive cortando) y por lo general ganás unos 40 o 50 ms a EEUU.

Otra noticia de fibra, noté en la página de la empresa que dice que están haciendo despliegue de fibra, no dice más, pero los voy a mandar un mail para ver que onda, si bien es una empresa pequeña y, por lo tanto, más cara, probablemente podamos tener fibra de ahí mucho antes que con cualquiera de los otros ******!

Saludos compa!

- - - Updated - - -

Perdón, HFC* utiliza la actualmente, quieren pasarse a FTTH.
    ¡Grandes noticias @gorilla092, gracias! Ojalá te instalen fibra por la Mitre así me contás qué tal es el servicio. Sobre lo de la empresa chica que va a desplegar fibra, creo haber llamado hace bastante por otro servicio y te cobran una animalada. De todos modos, es una opción. Mantenenos al tanto de lo que vayas sabiendo. ¡Abrazo!

Última edición por dallmi; 25/03/2019 a las 15:46 Razón: Cita post con empresas

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema