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Sin servicio desde ayer

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Mithiyal NIVEL 1: Principiante
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    Sin servicio desde ayer

    Quería saber qué pasa con el servicio de internet ?Xq desde ayer estoy sin servicio,las priitres luces del módem están en azul pero la primera titila y la cuarta titila en rojo .Paso algo ,se cayó el servicio ????no me puedo comunicar con Movistar

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Mithiyal apagaste el modem y después de minutos volviste a prender? revisaste cableado, fichas ?

    vas a tener que hacer un reclamo técnico, te dejo la información

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    Revisión técnica online

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

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  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Mithiyal a mi me esta funcionando bien internet,tendrias que probar reinciando el router si no tenes que reclamar ya que puede ser problema tecnico o del mismo aparato,ellos pueden verificar como tambien figurarle que tenes corte en el internet..fijate de hacerlo seguido porque cada 72hs son de cerrar reclamos aunque no se llego a solucionar..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Mithiyal

    Recomiendo que primero desconectes el modem y vuelvas a conectar después de unos segundos.
    Va a demorar un poco en encender todas las luces, pero cuando lo haga comentanos si funciona todo normalmente.

    Si sigue igual, podés hacer una revisión técnica online desde aquí: https://www.movistar.com.ar/verifica...ecnico-speedy/

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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