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Xq son así?

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  1. #1
    Avatar de Juanedu NIVEL 1: Principiante
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    Xq son así?

    Compré hace 2 meses un celular con la promesa de que la cuota sería de 1850$ x mes y ahora cobran 1980$ . No sé a qué se debe el aumento.. al costo del abono que supuestamente era por año (aumentaba) . El equipo q me vendieron x bueno a casi 20000$ es una basura de teléfono.. fui a reclamarlo y no me lo quisieron cambiar.. ahora bien. Qué humano puede corroborar o comprobar que un celular está bien o es bueno en 5 días? Nose solo un experto. En fin. Estoy muy enojado. Espero una respuesta x aquí. Ya que x el 611 nadie contesta!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Juanedu buenos días! en foro somos usuarixs todxs no tenemos acceso a saber que compraste y que fue lo pactado o reclamos hechos.
    Por ley tenes 10 días corridos para probar un equipo y si no estas conforme solicitar cambio o devolver.

    Con respecto a valores de abono, los mismos cambian normalmente cada 3 meses y nose tu caso pero si pactaron un x descuento el mismo se mantiene pero sobre el valor del momento

    Estos son los actuales

    https://www.movistar.com.ar/producto...rvicios/planes

    como veras esta el descuento y el valor normal .

    Aparte del * tenes redes sociales o centros de atención para que atiendan tu petición o reclamo

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    que equipo compraste?

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    hola @Juanedu

    ¿Compraste por tienda?
    Si es así, el valor de la cuota es fija, sin interés según se informa. Fijate desde Mi Movistar, qué conceptos te están cobrando y comentanos.
    Quizá algún interés por no pagar en término o algo relacionado al abono.

    Al menos que se haya pactado otra cosa, los abonos aumentan cada cierto tiempo, es para todos así. Pero el descuento que te ofrecieron sigue vigente sobre ese nuevo valor.

    Por otro lado, tenés 10 días corridos para probar el equipo, y si no te agrada podés realizar el cambio, no pueden negarse, al menos que no esté en buenas condiciones. Por ej, que presente algún golpe.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Juanedu tenes 10 dias desde el momento de la compra para devolver/cambiar el equipo y eso se hace en sus locales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-celular.html
    cuando vas tambien podes reclamar que no estan cumpliendo con lo prometido...ellos por mas que sea bueno o malo el equipo van a tratar de vendertelo..esta en vos investigar sobre el equipo y decidir si comprarlo o no,o sea es un error tuyo si es malo y lo compraste...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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