Completá la encuesta

Movistar una verguenza

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de barz NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%

1 miembros encontraron este post útil.

Movistar una verguenza

Hola buenos días quiero hacer mi queja por aca porque no pueden solucionar un problema los propios empleados de mosvistar, La cosa es asi yo tengo mi linea de fibra optica bueno al caso es que cuando me hicieron la instalacíon el del que me lo instalo no registro la bajada de la linea o sea que yo estaba sin boca correspondiente, la cosa es que este y el mes pasado estuve un monton de dias sin servicio porque? venian los tecnicos a desconectarme de la boca siendo que yo fui uno de los primero en obtener el servicio de fibra optica de movistar en mi barrio y no solamente paso 1 o 2 veces 4 veces ya ahora mismo estoy sin servicio y supuestamente ya me cambiaron la bajada a otro poste porque el tecnico que vino a hacer la instalacion como dije no registro la boca correspondiente donde va mi linea, La cosa es que me solucionaron supuestamente mi problema el martes 13 de marzo y vuelve a pasar lo mismo este sabado 16 de marzo de este de 2019 La cosa es que estoy re podrido de estar sin servicio o no se que hacen los tecnicos cuando paso eso la primera vez yo vi a los tecnicos en el poste donde estaba mi bajada y lo habian desconectado cuando me lo solucionaron la primera vez otra vez paso lo mismo y fui a preguntarle si me lo desconectaron y me dijeron que no desconectaron nada y si obviamente lo desconectaron, La cosa es que con estas cosas que pasan yo que voy a pensar de ustedes que son una empresa ultra responsable y quieren tener a sus clientes satisfechos? No definitivamente estoy hiper molesto por eso vengo a este foro a discutir esto porque quiero una solucion no estas bobadas que hacen porque yo pierdo plata asi siendo que yo pago una factura por los dias que tengo servicio y no tengo ni un solo descuento de estas sircustancias que pase, muchas gracias.
    Última edición por dallmi; 19/03/2019 a las 09:35 Razón: Mal léxico

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@barz se entiende tu enojo por los inconvenientes pasados. En foro no te leera gente de la empresa ya que todxs somos usuarios tratando de ayudar, se indica en pagina de inicio.Tu reclamo deberas seguirlo por los canales donde Movistar debe solucionar tambien el descuento por estar sin servicio contratado.

Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

Revisión técnica online

https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica

Te recomiendo redes sociales.

Tambien te comento que tratamos de mantener este espacio con un léxico apropiado, gracias!

https://foro.movistar.com.ar/threads...-Participación

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek

Hola @barz

Lamento que estés sin servicio nuevamente y que no hayan solucionado aun.
    Como te menciona mcrisever, somos clientes igual que vos, por eso deberás seguir el reclamo por los medios de atención de la empresa.
    Recomiendo que no dejes pasar 72hs ya que suelen cerrar los reclamos pasado ese tiempo.
    Además, luego debes pedir el reintegro por los días que estuviste sin servicio.
    Espero que pronto se solucione todo.
    Esperamos tus novedades al respecto.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!