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Necesito que me envíen la factura

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  1. #1
    Avatar de CelauroR NIVEL 1: Principiante
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    Necesito que me envíen la factura

    Hola necesito que me envíen la factura de compra de un equipo que compre por medio de la app hace 10 días que me debitaron el dinero y todavía no fueron capaces de enviarme mi factura. Hoy fui a buscar el equipo. No tenían registro alguno del mismo. Espero una solucion. 1 era y última vez que compro por eatr medio

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @CelauroR lo compraste con retiro en sucursal? te fijaste en mail a veces llega a correo spam o no deseado, la confirmación y factura.
    En caso que no , reclama en los canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    te dejo la información sobre seguimiento de compra:

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE


    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

    Tracking OCA

    https://www.aftership.com/es/couriers/oca-ar

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @CelauroR

    Como te mencionaron, fijate si no llegó la factura a tu correo en la carpeta Spam o No deseado.
    También podés ver si hay algún pedido pendiente desde el siguiente link: https://online.movistar.com.ar/autog...rListAction.do

    Comentanos si pudiste visualizarlo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @CelauroR todo lo relacionado a la compra te tiene que llegar al mail que le pasaste cuando hiciste la compra,si no te llego tenes que contactarlos y reclamarles a ellos...desde aca no llegamos a la informacion de las compras que hacen los clientes...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...mi-compra.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  5. #5
    Avatar de dallmi Community Manager
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    Hola @mcrisever @Yoteviultimo y @Cian

    La pregunta es para recibir la factura, no hacer el seguimiento del equipo


    No está la resuesta en la Base de conocimiento, estamos averiguando cuál es la respuesta correcta

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @dallmi el usuario no tiene ni factura ni equipo: Ya le ingreso la compra en su TC :

    "Hoy fui a buscar el equipo. No tenían registro alguno del mismo. Espero una solucion."

    Estimo quiere factura para reclamo .

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  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
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    Buenas @CelauroR.
    El débito de la tarjeta tiene que estar asociado a un nro de operación o nro de factura. Lleva ese comprobante a un Centro de Atención.
    Te llegó el mail con la confirmación de compra?

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  8. #8
    Avatar de AlfaroAlejandroo NIVEL 1: Principiante
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    Hola . Tengo el mismo Problema ... 22/03/19 compré un equipo por medio de la app " Mi Movistar" cargué todos los datos de mi tarjeta de crédito, me aceptan el pago a través de mercado pago, en mi cuenta de mercadopago me figura que fue aceptado. pero aún no me envian la factura ni número de orden

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @CelauroR lo compraste con retiro en sucursal? te fijaste en mail a veces llega a correo spam o no deseado, la confirmación y factura.
    En caso que no , reclama en los canales de redes sociales


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    te dejo la información sobre seguimiento de compra:

    ¿Qué pasó con mi compra?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE


    Seguimiento de órdenes

    https://online.movistar.com.ar/autog...552.1523537193

    Tracking Andreani

    https://seguimiento.andreani.com/

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    Cita Iniciado por AlfaroAlejandroo Ver mensaje
    Hola . Tengo el mismo Problema ... 22/03/19 compré un equipo por medio de la app " Mi Movistar" cargué todos los datos de mi tarjeta de crédito, me aceptan el pago a través de mercado pago, en mi cuenta de mercadopago me figura que fue aceptado. pero aún no me envian la factura ni número de orden

    segui los pasos que deje en post, reclama en redes el numero correcto para tracking y tambien factura

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  10. #10
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    hace 24 hs compre un equipo por la web y al momento no recibi el mail con el numero de orden para hcaer el seguimiento por andreani. tampoco esta en Spam y al 0800., al 611, por face no dan respuesta alguna. como se supone que se voy a recibir mi equipo, y como lo retiro en Andreani en caso que lo envien realmente.

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