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Recarga mensual de datos

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  1. #1
    Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
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    Recarga mensual de datos

    Tengo un plan de Comunidad de 1GB pero todos los dìas 18 cuando se hace la recarga mensual en vez que me den 1GB (o sea 1024 Megabyte) me dan 954 Megabytes y sin tener los datos moviles activados en dicho momento. Todos los meses pasa lo mismo. ¿Podrìan ayudarme a que me digan a se debe esto? Cuando llamo al *611 me dicen que en pantalla aparece como que se acredito 1Gb pero eso no es verdad ya que al verificar a los pocos minutos que Movistar activa la recarga mensual nunca aparece en mi saldo loa 1024 Megabye o 1Gb sino que aparecen 954Mb de saldo. O sea que ome estàn quitando 70 megabytes . y habiendo tenido los datos moviles desactivados y solo activado el Wifi. En el dìa de hoy fui mas alla y dejè el celular apagado en el horario del proceso de la nueva recarga mensual y a la 1.20 hs de la mañana enciendo el celular para consultar el nuevo saldo y otra vez sucede lo de todos los meses. Tengo un Samsung J7 Prime y el mismo celular me indica que tuve 0 bytes de uso de datos mòviles. Agradecerè vuestra ayuda y si hay alguien de Movistar en este foro que por favor puedan investigar lo que pasa. .

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ehwainer tu post del dia 18 quedo sin responder. El foro no es canal de atención aquí la ayuda la damos entre usuarixs La empresa no te leera aquí..

    En consumos te figura algo? Verificalo en Mi Movistar
    Tambien podrias probar no solo desactivar datos sino pasar a red 3 G tu equipo en esa fecha. En muchos se activan "solos" , ejemplo mi caso que estuve mucho tiempo lidiando con esto hasta que descubrimos como solucionar.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @ehwainer

    Muy raro lo que sucede, quizá es un error al acreditarse o alguna aplicacion está consumiendo los datos en segundo plano.
    Primero verificá en Mi Movistar, en detalles de tu plan, si figuran los legales para verificar si está bien ese monto.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
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    A mi hija que tiene el mismo plan le pasa algo similar. Justo al momento de la recarga mensual de datos apenas se hace la recarga se fija y le aparecen 954 Mega disponibles en vez de 1G. Y tambien tiene con los datos moviles desactivados. despues durante el resto del mes no tiene problemas pero ya solo en el momento de la recarga ya están quitando aprox 70 mega.

    - - - Updated - - -

    Y como se hace para que quede en 3G. Porque a mi en la pantalla principal del celular en la parte superior de arriba me aparece un icono que dice 4G pero ese es para las llamadas telefònicas. ¿Como hago entonces para ponerlo en 3G para los datos? Samsung J7 Prime

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ehwainer poner en 3 G con datos desactivados solo ese momento , dia de recarga. Vas a ajustes, redes y allí deberías tener la opción de cambiar

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  6. #6
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    Yo hago Ajustes/conexiones/Redes móviles y ahí las opciones que me aparecen son: 1) Roaming de datos (que lo tengo desactivado), 2) Llamadas de VoLTE que esta activado 3) Modo de red: y ahi tengo las siguientes opciones a) LTE/WCDMA/GSM (conexión automática) que es el que está activado, b) WCDMA/GSM (conexión automática), c) Solo WCDMA, d) Solo GSM. ¿Es alguna de estas? porque la palabra 3G no veo que me aparezca en algún lado. Desde ya agradezco tu ayuda.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ehwainer ah ok, cito a @Cian que tiene Samsung para ver cual seria opción para cambiar a 3 G . En el que tengo aparece diferente. No te preocupes .

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  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por ehwainer Ver mensaje
    Yo hago Ajustes/conexiones/Redes móviles y ahí las opciones que me aparecen son: 1) Roaming de datos (que lo tengo desactivado), 2) Llamadas de VoLTE que esta activado 3) Modo de red: y ahi tengo las siguientes opciones a) LTE/WCDMA/GSM (conexión automática) que es el que está activado, b) WCDMA/GSM (conexión automática), c) Solo WCDMA, d) Solo GSM. ¿Es alguna de estas? porque la palabra 3G no veo que me aparezca en algún lado. Desde ya agradezco tu ayuda.
    Las llamadas VolTe desactivalas por que utiliza 4G para mejorar la comunicación, y 3G es WCDMA, yo creo que la opción B debería ser suficiente ya que usa automáticamente tanto 3G como 2G. Pero recordá desactivar los datos aunque estes en 3G unicamente.

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  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @ehwainer fijate que la store actualice solo a traves de wifi,que las aplicaciones no queden en segundo plano aunque si te indica que tenes 0 uso de datos me parece que esta claro que es una configuracion de ellos...tendras que preguntarles a movistar que pueden acceder a la linea y modificar eso si es que esta mal..insistiles hasta que te toque alguien copado que te quiera solucionar el problema...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  10. #10
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    @ehwainer en el interin hasta la fecha insisti en que revisen tu línea y la de tu hija, es muy raro que solo en esa fecha ocurra lo mismo. De igual forma proba lo dicho tambien al llegar el dia.

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