Completá la encuesta

Arris HD IPTV 4242w Como hacer reset si no tiene un boton ?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Pablo Minola NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%

2 miembros encontraron este post útil.

Arris HD IPTV 4242w Como hacer reset si no tiene un boton ?

Bunas, desde ayer que estoy buscando en foros como resetear o Factory reset a este Decodificador Arris VIP 4242w , el ultimo que esta dejando Movistar para ver television por Internet con banda ancha de Fibra optica. No econtre nada, salvo una ayuda de Movistar españa donde dice como hacer reset a un aparato parecido pero UHD (4k) calculo sera el modelo a seguir cuando lo tengamos en Argentina. La ayuda decia:
    Prender el aparato esperar al chequeo , dode arrancan los 12 pasos que la secuencia de arranque chequea, mantener apretado el boton del control donde hay una carita de una persona, eso en los botones de arriba del control remoto. Ese menu aparece despues que se ve el logo de Movistar en la tele. Hice eso y entre a la cofiguracion para conectar el aparato por cable ethernet o por Wifi. Probe de las dos formas, calbe o WIFI y nunca se me conecto el decodificador. Les comento que lo tenia apagado y desenchufado hace dos semanas,despues que me lo configuro el tecnico, porque usaba el otro que me dejaron. Dejan 2 unidades.
    Hoy lla me al soporte por telefono al 0800 333 0112 opcion 2 y me dijeron como se resetea este modelo:

1 Desenchufar el aparato de la electricidad.
    2 Mantener apretado el boton de encendido con el aparato desenchufado.
    3 Enchufar la electricidad del aparato.SIn soltar el boton de encendido.
    4 Sin soltar el boton de encendido esperar a que la primer luz roja titile. Solo prende la de la izquierda la de la derecha no. Que es la de Wifi.
    5 Soltar el boton de encendido.
    6 En el menu que aparece ir al titulo que esta en medio y abajo de la pantalla , es con letra mas chica que los demas. Seleccionar "restablecer configuracion de fabrica".
    7 Arriba a la derecha esta el menu de "Salir". Una ves dentro elegir : Salir sin grabar.
    Listo, se reinicia y nos aparece el menu de la configuracion desde cero, dandonos a elegir como lo queremos conectar, por Wifi o por cable de red Ethernet.
    Mi aparato se prendia y quedaba en los pasos de chequeo 3/12 y no salia de eso.
    Despues del reset de fabrica lo pude configurar como yo queria con cable de red. Tengo uno con Wifi 5ghz y 1 por cable de red.

Espero que les sirva porque no encontre estos pasos ni siquiera en este foro, y en ningun lado en internet. Ni el fabricante Arris tiene publicado este aparato que entrega Movistar o lo dejo de fabricar.
    Saludos.

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Gracias @Pablo Minola de seguro sera útil !!!

0 Not allowed!