Completá la encuesta

¿4G con Redmi Note 7 Global?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Avatar de Elshona05 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.71%

¿4G con Redmi Note 7 Global?

Hola!
    Tengo esa duda, me quiero comprar el Redmi Note 7 Global y dicen que solo tiene la banda B4, y yo por ahora solo uso Movistar y Tuenti, quería saber si me va a funcionar el 4G sin problemas.
    PD: Tengo el RN6 en este momento y creo que tiene B4 y B7, por ahora me anda perfecto en exteriores, aveces pierdo señal pero solo en interiores.
    Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8687 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,375
    Dados: 77,804
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1531.01%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por Elshona05 Ver mensaje
    Hola!
    Tengo esa duda, me quiero comprar el Redmi Note 7 Global y dicen que solo tiene la banda B4, y yo por ahora solo uso Movistar y Tuenti, quería saber si me va a funcionar el 4G sin problemas.
    PD: Tengo el RN6 en este momento y creo que tiene B4 y B7, por ahora me anda perfecto en exteriores, aveces pierdo señal pero solo en interiores.
    Saludos!
    hay una nueva Guia con detalle de bandas en el pais. Las operadoras todas usan mismas

https://foro.movistar.com.ar/threads...n-la-Argentina

Si te garantizan que tenga la 4 conectara. Siempre es bueno tenga alguna mas, sobre todo depende en que zona te muevas

Por lo que veo en la web , las bandas serian estas y no figura la 4

For Global market

LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)

Tambien podes revisar aquí:

http://phonedb.net/index.php?m=device&s=list
    @carlosalberto quizás pueda aportar mas

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3424 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,636
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    23.36%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola!
    Saludos!
    Hola
    Lo ideal es conseguir un equipo que cuente con las 3 bandas que se están usando. 4, 7 y 28.
    Ahora, si tienes la posibilidad de conseguir un buen equipo a un buen precio debes empezar a analizar por dónde andas y que uso haces
    La banda más usada que es la que primero se desplegó es la 4. Si vives y te mueves por zonas con esta no deberías tener problemas. Pero te arriesgas a que cuando viajes, sobre todo si haces un viaje a otra provincia (no tanto en tu zona) perder señal, que es cuando precisamente es más necesaria.
    Yo lo compraría, por el tipo de actividades que hago yo y dónde me muevo con el teléfono. Pero es algo a analizar.
    Suerte

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,473
    Dados: 1,203
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    77.5%
    Logros Geek

Si, gracias por la mención @mcrisever.
    Si el redmi note 7 es la versión global, estoy 100% seguro de que tiene banda 4.
    Como única pauta te digo, solo fíjate que diga global en la caja, si no dice global, escapale. Te lo digo porque en algunos casos hay vendedores que le instalan la ROM global (software, sistema operativo) a versiones chinas del Smartphone y lo hacen pasar por global. La versión china no tiene banda 4, por eso hago la aclaración.
    Pero eso es una práctica más frecuente en tiendas importadoras chinas radicadas en otros países. Importadores radicados en el país, es poco frecuente ver un submodelo chino. Pero igual estate atento al dato que te doy de la caja. Te vas a evitar un dolor de cabeza.
    Igual parece que vos la tenés clara, porque ya tenés un redmi note 6. Fíjate que la caja de tu note 6 seguramente diga global en la caja. Bueno, la del note 7 tiene que tener un logo similar que diga global (creo que siempre lo ponen en el extremo lateral izquierdo de la caja).
    En mí opinión, no es un salto muy considerable entre el note 6 y el note 7.
    Yo en cambio esperaría al note 7 pro o al pocophone F1 lite. O si querés gastarte unos 100 dólares más, esperar por ver si el pocophone F2 va a tener las bandas que usamos acá e ir por ese Smartphone.
    Pero eso último es decisión tuya, yo solo te digo lo que haría yo.
    No sé fien del dato de gsmarena (lo digo porque esa web es la que está en la guía), están incompletos los datos. Estoy seguro que el note 7 global tiene banda 4.
    Dale para adelante con eso. Si seguís todas las pautas que te di (lo de la caja) y no tiene banda 4, me mandas un mp y te lo compro, jajaja. Así de seguro estoy que el note 7 versión global tiene banda 4.
    Sos un capo al elegir una marca como Xiaomi, sabelo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    3755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    77.5%
    Logros Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola
    Lo ideal es conseguir un equipo que cuente con las 3 bandas que se están usando. 4, 7 y 28.
    Ahora, si tienes la posibilidad de conseguir un buen equipo a un buen precio debes empezar a analizar por dónde andas y que uso haces
    La banda más usada que es la que primero se desplegó es la 4. Si vives y te mueves por zonas con esta no deberías tener problemas. Pero te arriesgas a que cuando viajes, sobre todo si haces un viaje a otra provincia (no tanto en tu zona) perder señal, que es cuando precisamente es más necesaria.
    Yo lo compraría, por el tipo de actividades que hago yo y dónde me muevo con el teléfono. Pero es algo a analizar.
    Suerte

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Excelente consejo, suscribo cada palabra. Impecable

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de Elshona05 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1.71%

Gracias a todos por sus respuestas!
    La verdad que no me muevo mucho, soy de Zona Oeste y voy seguido a Capital nada más. En dos años voy a viajar a México, no sé si tendrá las bandas de allá.
    Estaba dudando de ese celular por lo mismo, sino me voy a ir por el MI8 Lite que tiene B4, B7 y B28 para quedarme más seguro pero al ver que el RN7 tiene mejores cosas, cómo cámara, batería y diseño, quería arriesgarme por ese, estoy dandole muchas vueltas al tema. Yo estoy contento con mi RN6 pero el celular sería para mi mujer que se quiere pasar a Xiaomi también.

1 Not allowed!

Mencionado
    3755 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    77.5%
    Logros Geek

Gracias a todos por sus respuestas!
    La verdad que no me muevo mucho, soy de Zona Oeste y voy seguido a Capital nada más. En dos años voy a viajar a México, no sé si tendrá las bandas de allá.
    Estaba dudando de ese celular por lo mismo, sino me voy a ir por el MI8 Lite que tiene B4, B7 y B28 para quedarme más seguro pero al ver que el RN7 tiene mejores cosas, cómo cámara, batería y diseño, quería arriesgarme por ese, estoy dandole muchas vueltas al tema. Yo estoy contento con mi RN6 pero el celular sería para mi mujer que se quiere pasar a Xiaomi también.
    Ah, bueno. Si es así dale para adelante y no esperes nuevos modelos como te dije. El mejor momento para comprar es cuando lo necesitas. Así que ahora es el mejor momento.
    El redmi note 7 es el gama media con mejor calidad/precio. Cuando te compras un gama redmi note, el único análisis que tenés que hacer es este, el tema bandas y frecuencias para internet móvil. Con el resto de los apartados, no te vas a equivocar nunca en elegir un redmi note.
    Pero me estoy gastando al pepe, porque vos ya tenés un note 6, así que ya debes saber todo esto que digo.
    Que tengas una buena compra

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,840
    Dados: 7,661
    vBActivity - Stats
    Level
    41
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.16%
    Actividad Diaria
    132.11%
    Actividad Semanal
    19.18%
    Actividad Mensual
    492.88%
    Logros Geek

Hola @Elshona05

No tengo mucho para agregar, me sumo a lo que dijeron todos. Sólo que te esperamos cuando tengas el equipo así nos contás que tal el funcionamiento.
    Nos encantan las reseñas

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8687 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,375
    Dados: 77,804
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    1531.01%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Elshona05 te dejo una nota sobre bandas en Mexico asi vas viendo

https://www.xataka.com.mx/celulares-...ovistar-y-at-t

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1451 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.29%
    Actividad Mensual
    4.33%
    Logros Geek

@Elshona05 con B4 vas bien porque es la que esta mas extendida en el pais entonces tenes mas chances de tener 4G que con las demas...si en el que tenes ahora tenes B4 y decis que te anda perfecto,te tendria que andar bien el note 7,despues la banda 7 es la que en menos zona esta,o sea es la de menos importancia entre las que se utiizan en el pais...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema