Completá la encuesta

¿4G con Redmi Note 7 Global?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Avatar de ossie124 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%

@mcrisever si la SIM Cars tiene saldo y datos, tenemos ambos el mismo paquete mes, y en ambos casos tenemos 1,5 GB disponible para navegar, de hecho el de ella navega, lo único que muy lento aunque marca 4G, la APN que funcionó fue una que dejaron aquí que es Movistar Emoción , probé las dos y esa fue la que funciona, igual después volví a probar con la otra APN pero no soluciona nada, voy a seguir sus consejos y voy a ir a un centro de servicios, aprovecho nuevamente para consultar, esas líneas se activaron con el DNI de mi prima, ya que al momento de adquirirlas acabábamos de llegar al país y no teníamos DNI, en este caso, tendría que ir mi prima cómo titular, o lo podemos hacer nosotros?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por ossie124 Ver mensaje
    @mcrisever si la SIM Cars tiene saldo y datos, tenemos ambos el mismo paquete mes, y en ambos casos tenemos 1,5 GB disponible para navegar, de hecho el de ella navega, lo único que muy lento aunque marca 4G, la APN que funcionó fue una que dejaron aquí que es Movistar Emoción , probé las dos y esa fue la que funciona, igual después volví a probar con la otra APN pero no soluciona nada, voy a seguir sus consejos y voy a ir a un centro de servicios, aprovecho nuevamente para consultar, esas líneas se activaron con el DNI de mi prima, ya que al momento de adquirirlas acabábamos de llegar al país y no teníamos DNI, en este caso, tendría que ir mi prima cómo titular, o lo podemos hacer nosotros?
    si, o autorizar el retiro. Si ya tienen DNI conviene pasar a nombre de ustedes

0 Not allowed!

Avatar de cfsanchez NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.62%
    Actividad Mensual
    26.05%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si, gracias por la mención @mcrisever.
    Si el redmi note 7 es la versión global, estoy 100% seguro de que tiene banda 4.
    Como única pauta te digo, solo fíjate que diga global en la caja, si no dice global, escapale. Te lo digo porque en algunos casos hay vendedores que le instalan la ROM global (software, sistema operativo) a versiones chinas del Smartphone y lo hacen pasar por global. La versión china no tiene banda 4, por eso hago la aclaración.
    Pero eso es una práctica más frecuente en tiendas importadoras chinas radicadas en otros países. Importadores radicados en el país, es poco frecuente ver un submodelo chino. Pero igual estate atento al dato que te doy de la caja. Te vas a evitar un dolor de cabeza.
    Igual parece que vos la tenés clara, porque ya tenés un redmi note 6. Fíjate que la caja de tu note 6 seguramente diga global en la caja. Bueno, la del note 7 tiene que tener un logo similar que diga global (creo que siempre lo ponen en el extremo lateral izquierdo de la caja).
    En mí opinión, no es un salto muy considerable entre el note 6 y el note 7.
    Yo en cambio esperaría al note 7 pro o al pocophone F1 lite. O si querés gastarte unos 100 dólares más, esperar por ver si el pocophone F2 va a tener las bandas que usamos acá e ir por ese Smartphone.
    Pero eso último es decisión tuya, yo solo te digo lo que haría yo.
    No sé fien del dato de gsmarena (lo digo porque esa web es la que está en la guía), están incompletos los datos. Estoy seguro que el note 7 global tiene banda 4.
    Dale para adelante con eso. Si seguís todas las pautas que te di (lo de la caja) y no tiene banda 4, me mandas un mp y te lo compro, jajaja. Así de seguro estoy que el note 7 versión global tiene banda 4.
    Sos un capo al elegir una marca como Xiaomi, sabelo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    Les cuento una experiencia mía y algo que investigué hace poco.

Normalmente hay 4 versiones de los dispositivos de Xiaomi, estas son:

-Versión Global de Hong Kong: Trae solo B4 y B7.
    -Versión Global de Taiwán (esta no se suele comercializar acá): Trae las 3 bandas, 4, 7 y 28.
    -Versión India: No trae ninguna banda LTE de las 3 mencionadas
    -Versión China: Trae solo la B7.

El problema es el siguiente: Como en el texto citado dice, me ocurrió lo de la versión China con software Global.

En mi familia hay varios Xiaomi (3 Redmi Note 5, 1 Redmi Note 6 Pro, y 2 Redmi Note 7). Una versión del RN5 es la versión de Taiwán, comprada en ****, que por lo que dicen ellos compran las partes y ensamblan en Argentina, se ve que tuvieron en cuenta lo de las bandas así que excelente eso, el problema es que el precio suele ser mas elevado, y mas cosas que no voy a entrar en detalle. Luego los demás todos comprados en ****, una página confiable, hasta el momento, que vende tecnología y entre eso celulares Xiaomi. Ahora que me adentré en todo lo de Xiaomi en profundidad hoy noté que uno de los RN5 es la versión China con Software Global, y con solo B7 mi familiar se queja que suele tener poco 4g y cuando tiene no le funciona, o muy poco y a poca velocidad. ¿Como se que es la versión China? En donde vemos la versión de Android y demás información, hay una parte que dice Modelo, y ahí está:

https://cms.dailysocial.id/wp-conten...bout-Phone.jpg

Ignorar la parte roja, donde tenemos que ver es donde dice Model name.

-MEE7S o similar: versión China/India
    -M1803E7SG: versión Global Hong Kong.
    -M1803E7SH: versión Global Taiwán (la mejor).

De los 3 RN5 que hay en mi casa una versión es SG, otra SH y tristemente una es MEE7S, la que tiene problemas, y está modificada. Saber que está modificada es tan fácil como ver que tiene MIUI Global, ya que la versión MEE7S no trae MIUI Global, además de que vienen con el bootloader desbloqueado, eso quiere decir que alguien ya metió mano en el sistema operativo. En la caja de la versión China dice Global, y en el sticker dice ser la versión terminada en SG pero dentro del teléfono no es igual, así que ahora, luego de 4 meses de comprarlo noté todo esto, me quedan 2 meses de garantía, voy a ver si reclamo. Estoy seguro que en el negocio no tienen idea de todo esto, es cosa de donde lo importan. Otra cosa que acabo de notar es que no coincide el IMEI de la caja con el celular, aún peor esto.

Lo mas grave es que la versión China con MIUI Global es que en la última actualización a Android Pie el celular cae en un hardbrick y no enciende mas, pasando a ser totalmente inutilizable. Esto ocurre porque la ROM no está destinada a ese teléfono y debe generar algún error bastante grave.

Luego el RN6Pro es versión terminada en H (Global Taiwan), así que tiene las 3 bandas 4g, y los 2 RN7 son versiones terminadas en G (Global Hong Kong) y traen B4 y B7 nada mas.

Esto puede pasar tanto en una página/negocio chino o en algún importador que venda acá, es una lotería.

No se si me extendí mucho, si se entendió, cualquier cosa me dicen, solo vengo a dejar mi granito de arena.

En resumen: versiones terminadas en H suelen ser Taiwanesas y tienen las 3 bandas 4g. Versiones terminadas en G suelen ser de Hong Kong y tienen banda 4 y 7. Versiones MEE7S/MEI7S/similares son Chinas/Indias y tienen solo banda 7 o ninguna banda 4g. Hay que tener cuidado con no comerse una versión China modificada (como me pasó a mi) con MIUI Global, fácil de ver en acerca del teléfono, y también revisar el modelo y el IMEI la caja, que coincida con el celular.

Edit1: Eliminado los nombres de los negocios, agregada otra info de la versión India, agregada información importante acerca de la versión China con MIUI Global y actualización a Android Pie.
    Última edición por cfsanchez; 12/06/2019 a las 22:14

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3658 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,417
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.15%
    Actividad Mensual
    22.48%
    Logros Geek

Es totalmente exacto lo que decis sobre los submodelos. Muy bien explicado. Buen dato lo de la captura. Como mi ultimo xiaomi fue un modelo 2017, no sabia que en esa parte de los datos de la descripción smartphone, te dice el modelo del que se trata. Gracias por compartir esa info.
    La versión taiwanesa es la que siempre o casi siempre suele tener la banda 28. El resto de versiones global, solo tienen la banda 4, cosa que no se porque es asi. Digo, porque Xiaomi toma esa decisión de no ponerla en el resto de submodelos globales.
    Con el tema de la rom modificada, caen muchos lamentablemente, pero cada vez son menos. Porque al dia de hoy, con los nuevos modelos, al salir siempre versiones globales al casi mismo precio que en china, ya nadie o casi nadie comercializa los submodelos chinos.
    Excelente info, gracias por compartirla en el foro.
    Solo una cosa, edita en donde pones las tiendas, porque por normas del foro, no se pueden poner tiendas que comercializan productos.
    Ojala te tengamos mas seguido por acá. Porqué info como esta, pocos la tienen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.62%
    Actividad Mensual
    26.05%

1 miembros encontraron este post útil.
    Es totalmente exacto lo que decis sobre los submodelos. Muy bien explicado. Buen dato lo de la captura. Como mi ultimo xiaomi fue un modelo 2017, no sabia que en esa parte de los datos de la descripción smartphone, te dice el modelo del que se trata. Gracias por compartir esa info.
    La versión taiwanesa es la que siempre o casi siempre suele tener la banda 28. El resto de versiones global, solo tienen la banda 4, cosa que no se porque es asi. Digo, porque Xiaomi toma esa decisión de no ponerla en el resto de submodelos globales.
    Con el tema de la rom modificada, caen muchos lamentablemente, pero cada vez son menos. Porque al dia de hoy, con los nuevos modelos, al salir siempre versiones globales al casi mismo precio que en china, ya nadie o casi nadie comercializa los submodelos chinos.
    Excelente info, gracias por compartirla en el foro.
    Solo una cosa, edita en donde pones las tiendas, porque por normas del foro, no se pueden poner tiendas que comercializan productos.
    Ojala te tengamos mas seguido por acá. Porqué info como esta, pocos la tienen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Gracias por la sugerencia, ya eliminé el nombre de los negocios y agregué una info importante acerca de la versión China modificada con MIUI Global que al realizar una actualización de versión de Android (8.1 a 9.0 en el caso del Redmi Note 5) se produce un hardbrick irrecuperable.

La verdad que si, no entiendo por qué no comercializan en todo el mundo todas las bandas y listo, tanta diferencia puede haber en costos dar un par mas de bandas a todas las regiones? O tendrá que ver con otras cosas como normas de cada región/país, leyes, aprobaciones, tramites, algo que no estemos enterados.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3658 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,417
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.15%
    Actividad Mensual
    22.48%
    Logros Geek

Cita Iniciado por cfsanchez Ver mensaje
    Gracias por la sugerencia, ya eliminé el nombre de los negocios y agregué una info importante acerca de la versión China modificada con MIUI Global que al realizar una actualización de versión de Android (8.1 a 9.0 en el caso del Redmi Note 5) se produce un hardbrick irrecuperable.

La verdad que si, no entiendo por qué no comercializan en todo el mundo todas las bandas y listo, tanta diferencia puede haber en costos dar un par mas de bandas a todas las regiones? O tendrá que ver con otras cosas como normas de cada región/país, leyes, aprobaciones, tramites, algo que no estemos enterados.
    Si!!! Iba a decir eso sobre la rom pero se me paso. Eso fue un cambio de política de Xiaomi a partir del 2018 o fines del 2017. Antes de eso se le podian instalar rom global oficial a un submodelo chino y actualizarlo sin problemas. Lo se de primera mano porque mi ultimo Xiaomi era un submodelo chino y le habia instalado la rom global oficial de la marca y luego de eso me llegaban las actualizaciones ota y se podia actualizar sin problemas.
    Pero como bien decis, eso ya no se puede hacer mas, o por lo menos no se puede actualizar mas si la rom no coincide con la region del submodelo (china o global).
    Ese cambio de política xiaomi lo hizo para separar el mercado chino con el global. Y también evitar que se vendan submodelos chinos haciendolos pasar por globales.
    Con respecto a lo de las bandas, yo creo que tiene que ver mas con lo ultimo que decis. Y es que para mi que lo hacen para evitarse algunos gastos extra con el tema de las licencias.
    Pero por lo que veo, sacando al pocophone, creo que Xiaomi se esta alejando un poco de eso, y sus smartphones estan empezando a traer la totalidad de bandas. Arrancaron con el mi mix, y ahora le esta siguiendo los pasos la gama mi con el mi9. Esperemos que con los redmi y el pocophone hagan lo mismo y le pongan todas las bandas.
    Sos un capo la verdad. Ya me estaba empezando a sentir un poco solo flameando la bandera de Xiaomi. Ahora con suerte voy a tener ayuda.
    Bienvenido al foro!!! Ojala te tengamos mas seguido por acá. Porqué por lo que veo tenes mucha info y de la buena

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    111.62%
    Actividad Mensual
    26.05%

Si!!! Iba a decir eso sobre la rom pero se me paso. Eso fue un cambio de política de Xiaomi a partir del 2018 o fines del 2017. Antes de eso se le podian instalar rom global oficial a un submodelo chino y actualizarlo sin problemas. Lo se de primera mano porque mi ultimo Xiaomi era un submodelo chino y le habia instalado la rom global oficial de la marca y luego de eso me llegaban las actualizaciones ota y se podia actualizar sin problemas.
    Pero como bien decis, eso ya no se puede hacer mas, o por lo menos no se puede actualizar mas si la rom no coincide con la region del submodelo (china o global).
    Ese cambio de política xiaomi lo hizo para separar el mercado chino con el global. Y también evitar que se vendan submodelos chinos haciendolos pasar por globales.
    Con respecto a lo de las bandas, yo creo que tiene que ver mas con lo ultimo que decis. Y es que para mi que lo hacen para evitarse algunos gastos extra con el tema de las licencias.
    Pero por lo que veo, sacando al pocophone, creo que Xiaomi se esta alejando un poco de eso, y sus smartphones estan empezando a traer la totalidad de bandas. Arrancaron con el mi mix, y ahora le esta siguiendo los pasos la gama mi con el mi9. Esperemos que con los redmi y el pocophone hagan lo mismo y le pongan todas las bandas.
    Sos un capo la verdad. Ya me estaba empezando a sentir un poco solo flameando la bandera de Xiaomi. Ahora con suerte voy a tener ayuda.
    Bienvenido al foro!!! Ojala te tengamos mas seguido por acá. Porqué por lo que veo tenes mucha info y de la buena

Soy fiel a Xiaomi, siempre con sus pros y sus contras.
    Más de diez personas cercanas tienen Xiaomi gracias a lrecomendaciones mías, hace más de 2 años que sigo a la marca y recién esta semana me pude comprar uno para mí, siempre tuve Motorola (G, E2, G3, G5, G5+). Me compré el Redmi Note 5 y espero que no me una versión china modificada y si sea global original. Mientras tanto estoy en las charlas a ver si me solucionan lo de la versión modificada porque es peligroso y sobre todo ilegal. Me gusta mucho investigar así que cada cosa que sepa y pueda aportar acá estaré.

Un saludo! Y muchas gracias.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema