Completá la encuesta

¿4G con Redmi Note 7 Global?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 564
    Dados: 321
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    292.13%
    Actividad Semanal
    85.95%
    Actividad Mensual
    175.33%

Cita Iniciado por leacaselli Ver mensaje
    Buenas! Volvi a Rosario y el 4G muriò. Dice que está conectado a la banda 2 (lo cual es raro si tiene la banda 4) y no carga ninguna pagina.

Quise agregar el APN Movistar WAP pero cuando lo quiero guardar me tira el siguiente error: "El proveedor no permite que se agreguen APN del tipo dun."
    Hola @leacaselli es raro que no te tome 4g , Yo soy de rosario y 4g funciona perfecto ! Tenes chip 4g ?

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los usuarios como vos. Si te sirvio la respuesta No olvides dar Solución Aceptada
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de leacaselli NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%

Hola Fabian! El chip tiene que ser 4g porque estaba en Buenos Aires y agarra señal bien. Me podrías compartir que APN estas usando? Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de cfsanchez NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%

Hola Fabian! El chip tiene que ser 4g porque estaba en Buenos Aires y agarra señal bien. Me podrías compartir que APN estas usando? Muchas gracias!

El tema puede ser que dónde no te ande el 4g sea porque hay banda 28 y es la que te falta. Pero si tenés señal 4g y no te navega el problema definitivamente es otro.

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 564
    Dados: 321
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.2%
    Actividad Diaria
    292.13%
    Actividad Semanal
    85.95%
    Actividad Mensual
    175.33%

Hola, yo tengo un samsun j7, pero fijate con estas apn que funcionan en esos equipos.

Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de auntenticacion: Ninguno
    Tipo APN: default
    Portadora: Sin especificar

Tambien

Nombre: Movistar WAP
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: wap
    Contraseña: wap
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default,supl,dun
    Protocolo APN: IPv4/Ipv6
    Protocolo APN en inttinerancia:IPv4/Ipv6
    Portador: sin especificar
    Tipo de OMV: none
    Última edición por Fabiancar161; 21/07/2019 a las 10:42

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los usuarios como vos. Si te sirvio la respuesta No olvides dar Solución Aceptada
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3733 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,467
    Dados: 1,203
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.36%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    28.22%
    Actividad Mensual
    65.61%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Mahtuc Ver mensaje
    Hola. Yo compré un Xiaomi RN 7 global en España hace 2 meses. Vivo en Tucumán y tengo problemas con 4G. Hay sectores de la ciudad donde no toma señal. Viajé a Salta y me pasó lo mismo. Tengo mis serías dudas con que tenga todas las bandas activadas...
    Si en esas zonas usan la banda 28, es muy probable que tu note 7 no la tenga. Lo digo porque hay un submodelo que tiene la banda 28. Pero es muy difícil conseguirlo porque solo se vende en algunos paises de Oriente.
    De la que si estoy seguro que tiene es la banda 4. Porque si tenes la version global (el que no se vende en china) la banda 4 la tiene.

- - - Updated - - -

Buenas! Volvi a Rosario y el 4G muriò. Dice que está conectado a la banda 2 (lo cual es raro si tiene la banda 4) y no carga ninguna pagina.

Quise agregar el APN Movistar WAP pero cuando lo quiero guardar me tira el siguiente error: "El proveedor no permite que se agreguen APN del tipo dun."
    Eso mismo me paso cuando quise cargar el apn ese. Un conocido le borro dum y se lo cargo. Pero yo no jugaria con eso, lo que te recomiendo es que pongas la emocion. Fijate en la apn que te paso @Cian que hay 2. Yo siempre cargue la emocion y ningun problema.
    Última edición por carlosalberto; 21/07/2019 a las 23:30

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si en esas zonas usan la banda 28, es muy probable que tu note 7 la tengo. Lo digo porque hay un submodelo que tiene la banda 28. Pero es muy difícil conseguirlo porque solo se vende en algunos paises de Oriente.
    De la que si estoy seguro que tiene es la banda 4. Porque si tenes la version global (el que no se vende en china) la banda 4 la tiene.

- - - Updated - - -

Eso mismo me paso cuando quise cargar el apn ese. Un conocido le borro dum y se lo cargo. Pero yo no jugaria con eso, lo que te recomiendo es que pongas la emocion. Fijate en la apn que te paso @Cian que hay 2. Yo siempre cargue la emocion y ningun problema.
    Hola Carlos! Despues te tanto investigar aprendí que la versión que tiene banda 28 al final es la versión de México, no la versión de Taiwan como pensaba, la caja viene en Español y trae un pequeño folleto de garantía para Latinoamérica, porque Xiaomi se instaló oficialmente en México, esa es la razón.

0 Not allowed!

Mencionado
    3733 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.36%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    28.22%
    Actividad Mensual
    65.61%
    Logros Geek

Cita Iniciado por cfsanchez Ver mensaje
    Hola Carlos! Despues te tanto investigar aprendí que la versión que tiene banda 28 al final es la versión de México, no la versión de Taiwan como pensaba, la caja viene en Español y trae un pequeño folleto de garantía para Latinoamérica, porque Xiaomi se instaló oficialmente en México, esa es la razón.
    Seguramente, pero eso no quiere decir que en otros paises no se venda el de la banda 28.
    Pero debe ser como decis. Como no te dan ese dato (en realidad ninguna marca te lo da, solo se molestan cuando el producto es comercializado de forma oficial), es muy difícil encontrar ese dato. Solo revolviendo bastante en la web encontras algun foro o blog que te dejan el dato.
    Antes me fijaba en la pagina willmyphonework pero ahora le da muy poco soporte. En su momento encontrabas la info muy precisa sobre todos las versiones que tenia un modelo de smartphone. Le tenia 100% de seguridad a la info que ponia. Lastima que no se ocupe tanto como antes en actualizarla. En gsmarena cuando menos la info a veces esta incompleta. Mas que nada el tema de las bandas y frecuencias.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.08%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    7.38%
    Actividad Mensual
    19.26%
    Logros SabioGeek

no sabía! muy interesante ese dato
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.96%
    Actividad Mensual
    1.52%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    no sabía! muy interesante ese dato
    Si! Había leído en Internet que la versión que trae las 3 bandas de 4g utilizadas en Argentina era la versión de Taiwan pero luego de que en mi familia hayamos comprado varios equipos de Xiaomi (Redmi Note 5, y 6 Pro) vi que las cajas venían en Español y con un papel de garantía, así que volví a investigar a Internet y me encontré con eso, es bueno saberlo cuando quieren estar seguros de que el móvil sea 100% compatible con las bandas del país, si la caja viene en Español ya de seguro que trae todas las bandas. También de todas formas verifiquen que el modelo en la caja coincida con el del equipo, por ejemplo en el Redmi Note 5 la caja dice M1803E7SH y donde vemos versión de Android y demás en el equipo lo mismo. Por lo general si el modelo termina en G significa que es Global, tiene banda 4 y 7, si termina en H (Hispanoamérica?) tiene las 3 bandas, 4, 7 y 28. De todas formas es medio al azar esto, porque en mi casa compramos 3 Redmi Note 5 y uno vino versión terminada en G, las demás con H. Ambas siguen siendo Global y sirven para el país sin problemas.

Todo esto depende del modelo, se que se cumple en el Redmi Note 5, 6 Pro y 7, pero en mi caso me compré el Mi 8 Lite, que viene versión Global con caja en Inglés pero ya incluye las 3 bandas del país, eso lo pueden verificar en kimovil cuando quieran investigar por algún equipo.

1 Not allowed!

Mencionado
    3733 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.36%
    Actividad Diaria
    11.24%
    Actividad Semanal
    28.22%
    Actividad Mensual
    65.61%
    Logros Geek

Si! Había leído en Internet que la versión que trae las 3 bandas de 4g utilizadas en Argentina era la versión de Taiwan pero luego de que en mi familia hayamos comprado varios equipos de Xiaomi (Redmi Note 5, y 6 Pro) vi que las cajas venían en Español y con un papel de garantía, así que volví a investigar a Internet y me encontré con eso, es bueno saberlo cuando quieren estar seguros de que el móvil sea 100% compatible con las bandas del país, si la caja viene en Español ya de seguro que trae todas las bandas. También de todas formas verifiquen que el modelo en la caja coincida con el del equipo, por ejemplo en el Redmi Note 5 la caja dice M1803E7SH y donde vemos versión de Android y demás en el equipo lo mismo. Por lo general si el modelo termina en G significa que es Global, tiene banda 4 y 7, si termina en H (Hispanoamérica?) tiene las 3 bandas, 4, 7 y 28. De todas formas es medio al azar esto, porque en mi casa compramos 3 Redmi Note 5 y uno vino versión terminada en G, las demás con H. Ambas siguen siendo Global y sirven para el país sin problemas.

Todo esto depende del modelo, se que se cumple en el Redmi Note 5, 6 Pro y 7, pero en mi caso me compré el Mi 8 Lite, que viene versión Global con caja en Inglés pero ya incluye las 3 bandas del país, eso lo pueden verificar en kimovil cuando quieran investigar por algún equipo.
    !!!buen dato!!! Sobre todo en lo de la nomenclatura del codigo del submodelo. Gracias por compartir la info.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema