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Me cortaron el servicio

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  1. #1
    Avatar de Lucas robles NIVEL 1: Principiante
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    Me cortaron el servicio

    me cortaron ayer viernes el servicio por falta de pago. Puse plata de la que no podía para que vuelva el servicio. Ya que lo utilizamos mucho. Las operadoras me habían ayudado bastante. pero resulta que después de pagar todo lo que me dijeron no volvió. Me dijeron que máximo 2 hs. y desde ayer ya pasaron 12 hs. Me quiero comunicar al 0800 pero atienden de Lunes a Viernes. O sea que hasta el Lunes nadie me puede ayudar??

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @LucasRobles depende el medio empleado son los tiempos de imputación del pagos.

    aquí lo informa:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html

    Recomiendo te contactes con canales dee redes sociales a ver que te dicen y asi puedas reestablecer servicio


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Envia mensaje privado y avisales en publico de tu mensaje asi ven mas rápido.

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por Lucas robles Ver mensaje
    me cortaron ayer viernes el servicio por falta de pago. Puse plata de la que no podía para que vuelva el servicio. Ya que lo utilizamos mucho. Las operadoras me habían ayudado bastante. pero resulta que después de pagar todo lo que me dijeron no volvió. Me dijeron que máximo 2 hs. y desde ayer ya pasaron 12 hs. Me quiero comunicar al 0800 pero atienden de Lunes a Viernes. O sea que hasta el Lunes nadie me puede ayudar??
    Hola
    Por cuál medio hiciste el pago?
    En el siguiente link están los tiempos que trata el pago en imputar de acuerdo al medio usado
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...i-factura.html
    Pasado el plazo de imputación se realiza la habilitación.
    No sé en el teléfono, pero en redes sociales atienen todo el fin de semana. Yo uso Twitter para mis gestiones, @MovistarArg
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    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
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  4. #4
    Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    @Lucas robles
    Como te an comentado depende la forma de pago que relizaste puede tardar mas, pero si aun no tenes el servicio tambien podes comunicarte por redes sociales y he informarles..

    Esperamos puedas tener pronto el servicio.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Lucas robles

    Comentanos si tenés el servicio restablecido, de no ser así ¿Te pudiste comunicar por redes sociales?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Lucas robles cuando se corta la linea no es de volver a las horas,a mi siempre me tardo mas...si te dijeron 2hs contactalos por sus redes sociales,ahi tambien podes hablar con ellos...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  7. #7
    Avatar de El1s4 NIVEL 1: Principiante
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    Deberias contactarte con ayuda de movistar porque es demasiado raro eso

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