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Número movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Alba88 NIVEL 1: Principiante
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    Número movistar

    Hola!
    Hace dos meses pedi que me mandaran una tarjeta SIM a mi domicilio la cual nunca llegó. Ahora me llegá una factura de 700 pesos cuando nunca utilice la linea. He intentado llamar a soporte al cliente pero no tengo mi número de movistar ya que nunca me llegó la SIM. Hay alguna formar de averiguar cuál sería mi número para poder comunicarme con el area de facturación?
    Gracias y saludos

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Alba88
    En la factura se informa el número de la línea, además el periodo que se cobra. Fijate en el margen superior derecho y comentanos si pudiste visualizarlo.
    En el siguiente link hay mas información sobre facturación:

    ¿Dónde puedo hacer una consulta sobre mi factura?


    Pregunto ¿hiciste el reclamo por no haber recibido el chip a tiempo?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Alba88 como no tenes línea sugiero consultes lo sucedido con canales de redes sociales y en caso personalmente en Centro de atención. No pueden cobrar factura ya que la lineano esta en uso y es comprobable.

    El numero podes ver en la factura en la parte superior.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

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  4. #4
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    @Alba88

    En el siguíente link tenes las formas de comunicarte a atencion al cliente ya sea por redes sociales o Desde otra línea: 0800 321 0611.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Alba88 en la factura te tiene que figurar el de linea y como el de cliente...despues para reclamar de ese monto que no tendrias que pagar porque no utilizaste la linea tenes sus redes sociales,ahi hablas con ellos y pueden fijarse que no hubo movimiento,uso de esa linea...si vez que no te dan solucion tendrias que ir a sus locales que tambien en ese lugar podes retirar en el momento la sim que nunca te llego...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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