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Error al activar mi linea

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  1. #1
    Avatar de robbiebars NIVEL 1: Principiante
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    Error al activar mi linea

    Hola!
    Estoy en medio del proceso de portabilidad numerica. Recibi el chip y el mensaje de que mi proveedor de servicio anterior se daria de baja hoy 14/03 a partir de las 6 am.
    Hasta ahi todo bien. El problema esta cuando quiero realizar la llamada para finalizar la activacion de mi chip. La contestadora automatica me dice que hay un error y que pruebe en otro momento, pero el error es persistente y estoy sin linea... ¿Que mas puedo hacer?

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @robbiebars

    te llego el mensaje de despedida de tu anterior compañía? recomiendo verifiques estado de tu tramite en link y allí tenes donde consultar

    fíjate a pie de la web

    Si ya iniciaste la portabilidad podés consultar …

    https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Cita Iniciado por robbiebars Ver mensaje
    Hola!
    Estoy en medio del proceso de portabilidad numerica. Recibi el chip y el mensaje de que mi proveedor de servicio anterior se daria de baja hoy 14/03 a partir de las 6 am.
    Hasta ahi todo bien. El problema esta cuando quiero realizar la llamada para finalizar la activacion de mi chip. La contestadora automatica me dice que hay un error y que pruebe en otro momento, pero el error es persistente y estoy sin linea... ¿Que mas puedo hacer?

    Gracias.
    Hola
    La activación completa de la línea en las nueva empresa puede demorar algunas horas
    Hace unos meses porte varias líneas, desde que coloque el nuevo chip lo primero que se habilitó fue internet y en minutos pude recibir llamadas. Pero para poder hacer llamadas pasaron un par de horas.

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

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  4. #4
    Avatar de robbiebars NIVEL 1: Principiante
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    Hola! Gracias por tu respuesta.
    Si, me llego el mensaje de despedida de mi compañia anterior e ingrese en el link para consultar el estado y tengo la siguiente respuesta: El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de portabilidad hacia Movistar.

    - - - Updated - - -

    Archivo adjunto 44413
    En la imagen adjunta debo completar en el primer campo "9" y en el siguiente mi numero de linea, no?

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Cita Iniciado por robbiebars Ver mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta.
    Si, me llego el mensaje de despedida de mi compañia anterior e ingrese en el link para consultar el estado y tengo la siguiente respuesta: El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de portabilidad hacia Movistar.
    consulta con redes sociales y allí en la web tenes el teléfono de Portabilidad.

    Comentanos que dicen

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  6. #6
    Avatar de robbiebars NIVEL 1: Principiante
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    Llamo y me dicen que el servicio no esta disponible en este momento lo mismo que cuando intento realizar una llamada cualquiera desde mi celu para que me redirija a la operadora como decia el paso a paso que vino con el chip

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  7. #7
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    Llamo y me dicen que el servicio no esta disponible en este momento lo mismo que cuando intento realizar una llamada cualquiera desde mi celu para que me redirija a la operadora como decia el paso a paso que vino con el chip
    en el link de la web esta donde consultar, fíjate en redes sociales asi te dicen que sucede con tramite y línea

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  8. #8
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    Me dicen que pruebe poner el chip en otro equipo porque la linea ya figura activa. Pruebo en unos minutos.

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  9. #9
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    Me dicen que pruebe poner el chip en otro equipo porque la linea ya figura activa. Pruebo en unos minutos.
    es liberado tu equipo?

    debe serlo para que funciona la sim

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  10. #10
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    Si, es liberado, de hecho internet funciona bien

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