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No funciona línea fija desde diciembre 2018- no funciona internet desde 09/03/

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  1. #1
    Avatar de gcscanferlato NIVEL 1: Principiante
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    No funciona línea fija desde diciembre 2018- no funciona internet desde 09/03/

    Buen día.
    Desde hace casi 3 meses no funciona el teléfono de línea y, desde el sábado, no tengo internet. Movistar estuvo cambiando cables y, cunado retornó la señal por fibra, me requiere configurar el modem. Al seguir los pasos me da un error.

    Llamo a soporte y salta el mensaje de que se están ocupando de mi reclamo (asumo que el del sábado) y no puedo hablar con nadie.
    Llamo a la opción Hogar y (sorpresa!!) salta el mismo mensaje (será el reclamo de diciembre???)
    El modem anda. Recibe señal, pero NO PUEDO CONFIGURARLO. Para eso tengo que hablar con una persona.

    Ya no trabajan humanos en Telefónica Movistar hogar?????

    Agradezco me faciliten un número adonde llamar y que me atienda un SER HUMANO o una oficina a donde dirigirme.

    3 meses me parece tiempo prudencial para perder la paciencia.

    La semana que viene, los denuncio en la CNRT.

    No registro ningún tipo de deuda con la empresa.

    Aguardo pronta resolución.
    Gracias.
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por dallmi; 13/03/2019 a las 15:14

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @gcscanferlato buenas tardes! aquí estas en foro de usuarios, todxs lo somos. Es un espacio donde tratamos de ayudar entre clientes.
    Los reclamos están abiertos por eso no toma nuevos.
    Podes utilizar estos links para que al chequear vean tu problema o los canales de redes sociales.

    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

    *** al ser sitio publico sugiero edites línea y tus datos personales ya que todos leen

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  3. #3
    Avatar de gcscanferlato NIVEL 1: Principiante
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    Gracias,
    Ya no sé qué más hacer para que ALGUIEN me atienda.

    Gracias.
    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de Mica 15 NIVEL 58: La Pulga
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    @gcscanferlato

    Tambien podes comunicarte por redes sociales e informarles, recomiendo avises en publico que les dejas mensaje asi responden, esperamos que pronto puedas solucionar...

    Twitter:
    https://twitter.com/movistararg

    Facebook:
    https://www.facebook.com/movistarargentina/

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @gcscanferlato me imagino, una locura el tiempo que estas sin línea fija y ahora sin internet ¬¬

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  6. #6
    Avatar de JuampyXnaker Nivel 1: Principiante
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    Para vos y los demás usuarios, les recomiendo que prueben con este número 0800-999-1009 de Lun a Vie de 8 a 21hs.
    Ese es el número oficial para la asistencia técnica de Fibra Óptica (es un número nuevo, lo pusieron hace poco).

    También podés probar por redes sociales, te atienden por Twitter y Facebook.
    Saludos!!

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @gcscanferlato

    Mucho tiempo sin solucionar el inconveniente, si no atienden por teléfono podés comunicarte por redes sociales, como te indicaron.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de gcscanferlato NIVEL 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Me trajeron suerte. Hoy se preesentó personal de Movistar y cambió el modem. Habilitaron la línea fija, pero no confirguraron el modem. Dicen quelo puedo hacer yo sola.
    Por suerte, el técnico dejó su número de celu. Cualquier cosa, lo llamo.
    Gracias por el apoyo.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @gcscanferlato como va tu tema?

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  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @gcscanferlato por mas que lo puedas hacerlo sola,que no es en tu caso,estas pagando el servicio tecnico,comunicate con ellos porque pueden configurarlo de forma remota si no pediles que te envien un tecnico a domicilio para que lo haga...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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