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Ayuda con mi portabilidad

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  1. #1
    Avatar de Lucia7 NIVEL 1: Principiante
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    Ayuda con mi portabilidad

    Leo varios mensajes de a personas que le pasan lo mismo. El tramite lo inicié hace 2 semanas, me llega el mensaje con el código de portabilidad con fecha de vencimiento 06/03... todo bien pero no me llegaba el mensaje de despedida de C (mi actual compañía) llamo y me dicen que hay un error y que debo hacer otra vez el trámite... 2 chip que llega y no me mandan ningun mensaje de despedida... por favor necesito ayuda.
    Última edición por dallmi; 12/03/2019 a las 10:23

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Lucia7

    Primero deberías verificar el estado del trámite desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/Portabil...or-numero.html

    Comentanos qué se indica allí.
    Si está todo ok, el problema puede ser con tu compañía anterior.
    ¿No tenes deudas, alguna multa por incumplimiento del tiempo de permanencia?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de Lucia7 NIVEL 1: Principiante
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    Desde esa pagina dice que estan analizando el tramite... y en C no poseo deuda, solamente no he pagado el abono de este mes porque crei que ya me habrian migrado la linea.

    - - - Updated - - -

    Estan analizando mi tramite... en C no poseo deuda, solo no he pagado este mes.
    Última edición por dallmi; 12/03/2019 a las 10:34

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Entonces el trámite está en proceso aun, no está cancelado.
    El chip de la compañía anterior debe estar funcionando todavía, hasta que no le den de baja no se procede a habilitar la línea Movistar.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Lucia7 hacer la portabilidad dicen que es sencillo pero a varios les trajo inconvenientes y puede pasar que el chip llegue antes de que este habilitado para su uso..tenes la pagina de portabilidad para saber el estado de tu tramite y su telefono para llamarlos..https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
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    @Lucia7 es tu actual compañía quien demora el tramite ya que hasta que no se complete deberas abonas tu deuda. Factura pendiente se considera como tal.

    No olvides el equipo debe estar liberado para que la sim Movistar funcione

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