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Movistar me esta facturando un equipo que no tengo

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  1. #1
    Avatar de maticordi Nivel 1: Principiante
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    Movistar me esta facturando un equipo que no tengo

    Hola que tal, buenas tardes
    Tengo un problema que no me pueden solucionar cuando llamo a movistar, voy por la cuota 5 de un telefono que se dio de baja por q nunca me llego , ahora lo ultimo que me dijeron es que el equipo nunca lo terminaron de cancelar del todo, algo “ q no es de creer” y que despues me hicieron un reintregro , tampoco paso eso, pero me siguen conrando un equipo que no tego y di de baja , son cuotas de 800 y pico y la verdad q estoy perdiendo dinero de mala manera, necesito una solucion por favor

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maticordi hiciste el reclamo porque vías? es un tema delicado

    En foro como usuarios no podemos darla somos clientes como vos.

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  3. #3
    Avatar de maticordi Nivel 1: Principiante
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    Hice el reclamo por via telefonica, Es por el medio donde lo solicite, las 5 veces que llame , tube q decir cosas diferentes para que me den respuestas, la ultima persona m dio mas datos, y a lo primero m decian q no tenia ningun equipo , preocupa eso de la atencion, tendre q presentarme lamentablemente, y asi tengo que salir del trabajo, sigo perdiendo

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maticordi si, es todo un tema pero amerita des un corte y obtengas una solución después de tanto. De otra forma no lograras ¬¬

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @maticordi

    Cuando el equipo es devuelto a Movistar se procede a cancelar la compra y a reintegrar el cobro. Que mal que no se procesó la baja.

    ¿Estás abonando contrafactura o con tarjeta? Porque podés hacer un desconocimiento de la compra desde la tarjeta directamente para que no te sigan cobrando mientras das solución a todo.

    Como te mencionaron, en este caso delicado, lo mejor es ir personalmente. Pero si no podés seguí insistiendo en los canales de atención.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de maticordi Nivel 1: Principiante
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    Muy buena esa de la tarjeta !
    Lo pago con tarjeta de credito si, voy hacer el desconocimiento entoces, y si, tendre que ir personalmente, que bronca -.-

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @maticordi la TC envía a Legales el tema y te dira el procedimiento. Seguramente deberas enviar información de lo sucedido . La TC le solicita cuando finaliza la investigación a la empresa, la devolución de importes que no corresponden.
    Me sucedió en dos oportunidades con una cadena de electrodomesticos y en menos de mes tenia todo ok.

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  8. #8
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    Cita Iniciado por maticordi Ver mensaje
    Muy buena esa de la tarjeta !
    Lo pago con tarjeta de credito si, voy hacer el desconocimiento entoces, y si, tendre que ir personalmente, que bronca -.-
    Si, en principio eso, intentá darle de baja desde la tarjeta. Luego seguí el reclamo con Movistar, ya que deben reintegrar lo que ya se cobró y cancelar la deuda que figure.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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