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Un desastre lo de Fibra Optica

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  1. #1
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
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    Un desastre lo de Fibra Optica

    Hola quiero contar mi experiencia para que sepan como es la movida de Fibra optica
    El Viernes llamaron que tenian que venir si o si el sabado a mi casa para poner fibra optica porque ya no me iba a andar bien porque no se usa mas lo que yo tenia
    Dieron un numero de referencia que ese dato se lo tenia que pedir al empleado cuando me tocara el timbre
    El sabado a la mañana llama el señor para decir que estaba llegando le preguntamos el numero de referencia y nos da otro completamente diferente al que nos dieron de telefonica
    le comentamos a la persona y la persona dice bueno no se pero yo ya estoy llegando ok ni bien cortamos llamamos a telefonica para informar esto de telefonica nos dan otro numero de referencia nada que ver con el que nos paso el señor bueno me quejo por eso porque es un telefono descompuesto, y me dice pedile la credencial y el dni abrile la puerta y que te lo de y nos llamas, a ver si la persona no me dio bien el numero de referencia le voy a abrir igual en que cabeza cabe.
    Bueno le pido que me lo pase por abajo de la puerta de mala gana el empleado me lo da, me dice que credencial no tenia que nunca le dieron de telefonica me dice la chica por telefoo que es raro pero que a veces pasa (no tenia ni idea) el dni me dice que si que lo tienen registrado que es empleado
    bueno estuvo un monton me agujereo la pared me dejo todo un desastre a los 10 minutos que se fue me quede sin telefono llame para reclamar listo, a la noche el mismo dia me quede sin internet quiero llamar y me sale la maquinita que no me pueden atender que estan arreglando mi reclamo bla bla
    Me quejo por twitter y me dicen que estan actualizando y que no pueden fijarse en el sistema que les mande mañana a la mañana ayer a la mañana me dijeron lo mismo y me patearon para la tarde, a la tarde me dijeron lo mismo y ayer a la noche lo mismo hoy a la mañana digo si me van a seguir porque encima nadie me sabe decir nada, por facebook me dicen cosas diferentes y hasta me llegaron a decir que tengo dado de baja el numero y que no tengo mas ese numero cosa que es una verguenza porque ese numero esta desde siempre y ademas jamas me dijeron que me iban a cambiar el numero o sacar la linea es una verguenza hay gente grande que necesita el telefono y ademas trabajo desde casa y perdi ya 2 dias de trabajo y nadie me da una solucion ni me atienden una verguenza

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por dallmi; 11/03/2019 a las 14:25

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  2. #2
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    @barbara2019 pésima experiencia . La verdad como te comente en el hilo que habias hecho antes yo no soy usuaria Hogar solo móvil.

    El tema ahora es que deben resolver que todo funcione .

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  3. #3
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
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    Si un desastre y no saben que contestar

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  4. #4
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    Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Si un desastre y no saben que contestar
    solicitaste en redes sociales te confirmen tema numero de línea? y tema ST tambien

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @barbara2019 si entendi bien tenes todo instalado entonces tendrias que pedir que te envien directamente un tecnico porque si esperas que ellos lo solucionen podes estar semanas,en mi caso estuve como 3 semanas sin internet/telefono hasta que pedi un tecnico que vino y lo soluciono si no iba a seguir sin servicio con las boletas de cada mes en el buzon...acordate de reclamar seguido porque cada 72hs suelen cerrar reclamos...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  6. #6
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    si hable me queje todo y ayer una chica dijo que estaban afuera en el palo solucionandolo y nada

    - - - Updated - - -

    Si todos los dias reclamo y no paran de mentirme ayer me dijeron que estaban en el palo de afuera solucionandolo y no habia nadie no se cuando va a venir el tecnico porque lo sigo esperando
    Última edición por dallmi; 12/03/2019 a las 10:35

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  7. #7
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @barbara2019

    Si bien el cambio de fibra no es obligatorio, la idea es que funcione todo mucho mejor que el antiguo sistema.
    En tu caso, deberían haber dejado funcionando todo.
    Pero veamos, con la instalación de fibra cambia el tipo de teléfono también. Muy probable que te hayan instalado el servicio VoIP. Mirá estos pasos para conectarlo y comentanos si así funciona: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...icio-voip.html

    Si hacés una revisión técnica online, especifica el problema?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #8
    Avatar de JuampyXnaker Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @barbara2019

    Si bien el cambio de fibra no es obligatorio, la idea es que funcione todo mucho mejor que el antiguo sistema.
    En tu caso, deberían haber dejado funcionando todo.
    Pero veamos, con la instalación de fibra cambia el tipo de teléfono también. Muy probable que te hayan instalado el servicio VoIP. Mirá estos pasos para conectarlo y comentanos si así funciona: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...icio-voip.html

    Si hacés una revisión técnica online, especifica el problema?
    Error, cuando me vinieron a cambiarme a Fibra, hablé con el técnico y efectivamente me dijo que por políticas de la empresa, por costos y por el cambio de tecnología, están cambiando TODA la estructura a Fibra, y sí es obligatorio, porque si yo no aceptaba el cambio, me daban de baja el servicio en Diciembre. Y no soy el único.
    Y con respecto al teléfono, lo que cambia es que ahora se conecta todo al módem que en este caso serviría algo así como "decodificador de señal".

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  9. #9
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @JuampyXnaker Tengo entendido que no es obligación, que es sugerencia, al menos no hubo otra información al respecto.
    Que mal que te hayan actualizado a fibra si estabas conforme con el servicio anterior-

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @JuampyXnaker Tengo entendido que no es obligación, que es sugerencia, al menos no hubo otra información al respecto.
    Que mal que te hayan actualizado a fibra si estabas conforme con el servicio anterior-
    donde vivo , GBA Oeste NO es obligatorio. Actualmente conviven Fibra y tambien Speedy sin dramas ni presiones.
    Es mas, hay usuarios en mi cuadra que tienen Fibra pero les dejaron línea de su fijo anterior, cobre ya que con lo nuevo sin luz implica 0 teléfono.

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