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Error en vencimiento de factura

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  1. #1
    Avatar de juanjovicente NIVEL 1: Principiante
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    Error en vencimiento de factura

    En mi factura vencimiento marzo 2019 tengo incluido un cargo por "INTERES POR MORA" que no corresponde en absoluto porque estoy y estuve siempre adherido al débito automático. ¿Cómo y dónde solicito la inmediata reemisión de mi factura de línea fija? ¿Cómo y cuándo se me reintegrará ese cargo y con qué interés, ya que si a mí me cobran por atrasos en los pagos que no tuve nunca, también debería paga Movistar Hogar por sus demoras en devolver?

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @juanjovicente

    Podés hacer el reclamo en los canales de atención.
    Me pasó una vez, que sin darme cuenta se canceló el débito automatico directamente desde la tarjeta. En este caso, aboné por otro medio y se me reintegró lo correspondiente en la facturación del mes siguiente.
    Seguramente sucederá lo mismo en tu caso.



    Comentanos como sigue todo.

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  3. #3
    Avatar de juanjovicente NIVEL 1: Principiante
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    Si estoy adherido al débito automático NO PUEDE HABER CARGO POR INTERÉS POR MORA. En todo caso, si hay atraso en la acreditación es exclusivamente por culpa del agente de cobro que Telefónica o Movistar Hogar ha contratado y me ofrece como posible canal de pago de mi factura. El eventual atraso en el pago NO ES MÍO y no tengo por qué pagar intereses, así sean centavos. La cuenta dice que 55 centavos por, por ejemplo, 10 millones de usuarios, es igual a $ 5.500.000 (¡CINCO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS!). ¿Es una forma delicuencial de recaudar pesos extras?

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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @juanjovicente

    Como te mencioné, verificá que no se haya cancelado el débito. De igual manera, esos cargos se van a reintegran seguramente, es decir, vas a tener saldo a favor en tu próxima factura.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @juanjovicente en principio verifica como ha dicho @Cian que el debito este vigente. Si lo esta los reclamos deberas hacerlos con la empresa. En foro como usuarios no podemos gestionarlos

    Si fue un error se acreditara en próxima factura.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  6. #6
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    @juanjovicente tenes que hacerlo directamente con la empresa mediante sus canales de atencion,redes sociales,ahi hablas con ellos y si vez que por esas vias no te dan solucion..tendrias que ir pensando en acercarte a uno de sus locales y hablarlo en persona...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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