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Sin cobertura

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  1. #1
    Avatar de apux NIVEL 1: Principiante
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    Sin cobertura

    Hola Gente, hace 20 días que Movistar me dejó sin cobertura, sin señal, incomunicado. Hice portabilidad el 11 de febrero on line, porque vivo en el interior de Córdoba y no hay oficinas de Movistar en mi pueblo, la mas cercana esta en la ciudad de Córdoba a 100 km de donde vivo. Ya pasaron casi 30 días y Movistar NO me envía la SIM , nunca me llega. Ya la solicité 3 veces y siempre le hechan la culpa a OCA. El 14/02 era la fecha para la portabilidad, pero yo no tenía la SIM. Movistar efectúa la portabilidad y me dejó sin cobertura, señal, línea telefónica porque NUNCA recibi el SIM. Ya reclame en Facebook y siempre me dan la misma respuesta. Ya hicieron 3 envíos pero los mismos no llegan o se caen por culpa del sistema. El tema es que ya se va a generar la primer factura y Movistar me va a cobrar un mes de un servicio que no tengo. Que puedo hacer ? Ya que no puedo viajar 100 km para retirar la SIM de una oficina Movistar porque tengo que pedir el día en mi trabajo y el costo del viaje a la ciudad es muy caro. Justamente por eso hice el tramite ON LINE. Movistar NO puede dejarme 20 días sin cobertura, no se que hacer. Siempre me repiten lo mismo.

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @apux Fijate si tenes alguien conocido que pueda pasar por uno de sus locales y lo retira con autorizacion previa..no deberian cobrarte si no usaste el servicio por este motivo,a ellos les tiene que figurar de que no hubo movimiento en la linea,seria bueno que lo hables en persona en sus centros pero si decis estas lejos reclamales por sus canales de atencion,redes sociales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @apux

    Verificá el estado del trámite desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/Portabil...or-numero.html
    y comentanos que indica.

    Si el chip no se activa no corresponde que pagues ningún abono.
    Entiendo que solicitaste el envío del mismo en reiteradas ocasiones, pero en este caso, como no podés acercarte a un Centro Movistar, tenés que seguir insistiendo para que lo envíen a tu domicilio.No pueden dejarte sin línea tanto tiempo.
    Recomiendo que no dejes pasar 72hs sin consultar el estado del envío del chip.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @apux debes insistir en reclamo. No sera OCA el problema? suele pasar que no cumplen con entregas. En redes sociales que informan?

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