Completá la encuesta

Portabilidad fallida

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Hugors79 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%

Portabilidad fallida

El dia Miercoles 6 de Marzo fui a las oficinas de Movistar en la ciudad de Neuquen decidido a cambiar el sevicio de telefonia de C a Movistar entre al local y me recibe en la puerta una mujer con la frase que restumbo en mis oidos, no tenemos sistema! Quiere hacer la fila dirijase al fondo alla atras, bueno eso no fue una buena señal, realize la aburrida fila y cuando me atienden le explico mi decisión de cambiar la "portabilidad" perfecto le doy mi d.n.i me explica bla bla bla y me voy contento que ya tenia el tramite echo, solo quedaba esperar la bendita activacion del micro nano sim y anoche me llego un sms de Movistar con la noticia que a partir de las 6 am del dia Jueves 7 tenia que tener en mi telefono (Huawei p9 caño) literalmente puesto el nano sim. entonces lo hice y el telefono no lo registraba el mensaje del telefono fue no tiene puesto el chip o sim entonces compre un sim nueva para probar si el problema era el tel o el chip entonces descartado que era el telefono la.nueva tarjeta sim no funciona nunca se activo, y mi paquete de 400 y pico no puedo usarlo asi que por favor quiero mencionar que no voy a poder ir hasta las oficinas de Movistar en 2 semanas podran darme solucion on line Gracias
    Última edición por dallmi; 11/03/2019 a las 10:35

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek

Hola @Hugors79

En primer medida verificá el estado del trámite desde aquí: https://www.movistar.com.ar/Portabil...or-numero.html

Si está todo ok con la portabilidad y es problema del chip, podés solicitar uno nuevo desde el siguiente link: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g
    si pedís que lo envíen a tu domicilio demora varios días en llegar, por eso recomiendo si podés acercarte y que lo activen en el momento.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek

@Hugors79 llama al telefono que figura en la pagina de portabilidad para que te confirmen que el tramite finalizo porque tal vez por eso todavia no se activa...https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad
    si te aseguran que esta echo podes contactarlos por sus redes sociales para que te lo activen,tene el plastico donde vino el chip porque te van a pedir unos numeros que figuran ahi...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.23%
    Actividad Diaria
    1068.18%
    Actividad Semanal
    153.02%
    Actividad Mensual
    1812.78%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@Hugors79 te pregunto: el equipo es liberado? para que la sim funcione debe serlo. Te llego el mensaje de despedida de la anterior compañía? recién allí la nueva sim se activa ya que implica la portabilidad esta hecha.

En la web que han dejado te informa el estado del tramite.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema