Completá la encuesta

android 9.0 pie para s9 y s9 plus.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    1,320
    Mencionado
    1148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,190
    Dados: 432
    vBActivity - Stats
    Points
    2,629
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.71%
    Actividad Mensual
    12.11%
    Logros SabioGeek


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Que bien que ya está la actualización. El s9 se la merece. Lastima que tarde tanto en llegar. A mí Samsung me gusta por dex y otras funcionalidades únicas que ningún otro tiene. Pero si busco buen soporte de actualizaciones, me que toda la vida con Google o Sony.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    yo me iría con Google...
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  2. #32
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,300
    Mencionado
    3658 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,417
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Points
    4,643
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.15%
    Actividad Mensual
    22.48%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    yo me iría con Google...
    Obviamente. Con Google los parches de seguridad te llegan todos los días 5 del mes. Y son los primeros en actualizar sus versiones de Android.
    Lo malo de los pixel es que son los más difíciles de conseguir, y tienen una política de precios símil a la de Apple. O sea, el precio de sus Smartphones son los que menos bajan con el paso del tiempo.
    A mí me gustaría también que lancen el pixel en el primer semestre del año, pero bueno, eso es un raye mío

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  3. #33
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    1,320
    Mencionado
    1148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,190
    Dados: 432
    vBActivity - Stats
    Points
    2,629
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.71%
    Actividad Mensual
    12.11%
    Logros SabioGeek


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Obviamente. Con Google los parches de seguridad te llegan todos los días 5 del mes. Y son los primeros en actualizar sus versiones de Android.
    Lo malo de los pixel es que son los más difíciles de conseguir, y tienen una política de precios símil a la de Apple. O sea, el precio de sus Smartphones son los que menos bajan con el paso del tiempo.
    A mí me gustaría también que lancen el pixel en el primer semestre del año, pero bueno, eso es un raye mío

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
    un Google Pixel Go para mercados emergentes...porque no también...seria un bombazo para America del Sur
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  4. #34
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Recuerdo que es un Thread para consulta sobre android 9.0 pie para s9 y s9 plus. en EQUIPOS MOVISTAR que aun no esta lista.

    0 Not allowed!

  5. #35
    Avatar de fcoulon NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Estimados señores de Movistar:

    Como cliente de la empresa desde hace muchísimos años,
    Ya no encuentro sitio donde consultar y que alguien de la empresa Movistar (Telefónica de Argentina) de una respuesta concreta y oficial sobre cuándo van a liberar/homologar Android 9 para Samsung S9 Plus ?!.

    La verdad que es una vergüenza que pase tanto tiempo cada vez que tienen que liberar una nueva versión de Android.

    Esto es aproximadamente un año (según el historial) que Uds. demoran en liberar las versiones nuevas de Android. La verdad es que es impensable que demore tanto y que lleve tanto trabajo cuando ya las empresas y han liberado a fin del mes de marzo de este año dicha versión para el S9/S9 Plus de sus clientes y solamente en este país falta que Movistar Argentina lo haga para que los usuarios podamos tener actualizado nuestro Android como tenemos derecho a la última versión y al último parche de seguridad !.

    Por favor alguien tiene que dar una respuesta concreta y oficial; no puede ser que nadie sepa y todos esquiven la respuesta.

    No hay ningún tipo de respuesta oficial ni en las redes sociales ni en el foro de la comunidad Movistar ; entonces me pregunto, si no hay respuesta oficial ,para que está este foro ?.

    A la espera de pronta respuesta, les mando un cordial saludo.
    Fabián coulon
    Última edición por dallmi; 15/04/2019 a las 14:56

    0 Not allowed!

  6. #36
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @fcoulon en este espacio todxs somos usuarios y como tales no tenemos la información que solicitas. El foro es un espacio de ayuda entre usuarios , no es un canal de la empresa. Esto mismo debrias exponerlo allí pero leo lo has hecho y sin respuesta satisfactoria.

    0 Not allowed!

  7. #37
    Avatar de fcoulon NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Estimado mcrisever:
    Le agradezco su respuesta y sé que no es el medio adecuado pero sinceramente si usted o alguien sabe dónde tengo que copiar y enviar este mismo mensaje que hice a través de este foro por favor pásenme el link correspondiente.
    no hay respuestas de Movistar ni telefónicas ni de ningún tipo de contacto y por eso por eso que ya no sé cómo proceder a esta vergonzosa falta de respeto a los clientes.

    Desde ya muchas gracias. Saludos

    - - - Updated - - -

    cabe comentar y destacar que en el mismo foro pero de Movistar España en el mes de febrero dieron respuesta a usuarios que en enero hicieron mí misma pregunta y alguien de Movistar España oficialmente les comunicó que había sido liberada la nueva versión homologada de Android 9 para s9 Plus en ese país, es por eso que al haberlo visto intenté por este medio ...

    0 Not allowed!

  8. #38
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @fcoulon si, en España se maneja diferente el Foro. Lo he visto tambien.

    Para enviar este mensaje únicamente leerán en redes sociales . No tenemos otra forma de contacto.

    un usuario no hace mucho dejo esta respuesta a otro tambien con mismo tema que vos, quizás te interese:

    Cita Iniciado por male10 Ver mensaje
    Hola perdon por la tardanza lo hice por ODIN baje el Firm pos Safirm no tardo mas de 5 min saludos!

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. #39
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    157
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 52
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    228
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.93%
    Actividad Mensual
    7.13%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @fcoulon si, en España se maneja diferente el Foro. Lo he visto tambien.

    Para enviar este mensaje únicamente leerán en redes sociales . No tenemos otra forma de contacto.

    un usuario no hace mucho dejo esta respuesta a otro tambien con mismo tema que vos, quizás te interese:
    Hola chicos paso a darles mis experiencias yo tengo años pasando estas mismas cosas la verdad es que sino compras un equipo libre de fabrica vas a sufrir con las actualizaciones ya sea Movistar o cualquier empresa de Argentina tardan muchísimo en liberar las actualizaciones y lo que les re recomiendo es mirar un tutorial en YouTube que hay miles o si quieres trato se hacerles uno aunque ando con poco tiempo y aprendan a hacerlo manual la verdad es un proceso muy sencillo que no afecta la garantía del equipo y 1 no lleva más de 5 min hacerlo no hace falta que su equipo sea liberado yo compre mi s9plus en diciembre y como no actualizaba hace 2 meses hice el proceso con ODIN y la verdad todo súper bien me llegan los parches de actualización un poco tarde porque puse la versión libre de Argentina pero no me puedo quejar anda todo de 10

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 15/04/2019 a las 15:34 Razón: No nombrar otras empresas

    1 Not allowed!

  10. #40
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,139
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,070
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.49%
    Actividad Mensual
    1.74%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Gracias @male10 por comentar tu experiencia.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •