Motorola Spice Key (XT316) falla

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  1. #1
    Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
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    Motorola Spice Key (XT316) falla

    Lamentablemente, en el cambio de foro perdí el texto del problema que tengo con un Motorola Spice Key.
    Es larguísimo de explicar nuevamente. Pero, a grandes rasgos:
    El aparato se reinicia solo, la pantalla deja de responder en forma total o parcial (generalmente la parte de inferior, incluyendo las teclas "Home" y demás) y, no hay forma de poder siquiera actualizar las aplicaciones nativas del aparato (se llena la memoria indefectiblemente).
    Adjunto algunas fotos del teléfono, donde tras haber hecho un reinicio de fábrica y querer actualizar lo que en el viene instalado, tira mensajes de error.

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  2. #2
    Avatar de jgonza Movistar
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    Cita Iniciado por leoga74 Ver mensaje
    Lamentablemente, en el cambio de foro perdí el texto del problema que tengo con un Motorola Spice Key.
    Es larguísimo de explicar nuevamente. Pero, a grandes rasgos:
    El aparato se reinicia solo, la pantalla deja de responder en forma total o parcial (generalmente la parte de inferior, incluyendo las teclas "Home" y demás) y, no hay forma de poder siquiera actualizar las aplicaciones nativas del aparato (se llena la memoria indefectiblemente).
    Adjunto algunas fotos del teléfono, donde tras haber hecho un reinicio de fábrica y querer actualizar lo que en el viene instalado, tira mensajes de error.

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    Buenas tardes leoga74:

    ¡Bienvenido al nuevo foro!. Vas a tener que llevarlo a un servicio técnico de Movistar. No leí lo que posteaste en el foro anterior así que no sé si ya lo llevaste. Te hacen un Hard Reset ellos. Unas preguntas ¿tiene tarjeta de memoria?, si es así ¿probaste hacer el Hard Reset quitando la micro SD y/o el chip?.

    ¡Saludos!

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  3. #3
    Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
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    Si, ya fue llevado el aparato 3 veces al servicio tecnico y como decis, le hacen un Hard Reset. Cosa que la puedo hacer yo tranquilamente y me ahorro el tiempo que se demoran en hacer esa pavada.
    El aparato tuvo una memo de 2GB, ahora tiene una de 8GB y ya he probado todo. Sin la SD, con la SD, Hard Reset … etc.
    El problema es que el aparato, tiene poca memoria interna y ni siquiera se pueden actualizar las aplicaciones nativas, ya que todas ellas se almacenan ahí. Entonces … se llena al toque.
    Ya he leido como rootearlo y eso … pero por ahora no lo quiero hacer.
    Quiero que Movistar me de una solucion.
    Gracias.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por leoga74 Ver mensaje
    Si, ya fue llevado el aparato 3 veces al servicio tecnico y como decis, le hacen un Hard Reset. Cosa que la puedo hacer yo tranquilamente y me ahorro el tiempo que se demoran en hacer esa pavada.
    El aparato tuvo una memo de 2GB, ahora tiene una de 8GB y ya he probado todo. Sin la SD, con la SD, Hard Reset … etc.
    El problema es que el aparato, tiene poca memoria interna y ni siquiera se pueden actualizar las aplicaciones nativas, ya que todas ellas se almacenan ahí. Entonces … se llena al toque.
    Ya he leido como rootearlo y eso … pero por ahora no lo quiero hacer.
    Quiero que Movistar me de una solucion.
    Gracias.
    Hola como va, te comento mi experiencia con el Spice, me pasaba lo mismo y ademas se quedaba sin señal varias veces al dia, desp de hacerle el hard reset, cargarle el SO de nuevo, dejarlo tres dias en prueba (me dieron otro p zafar esos dias) y otras tantas pruebas, finalmente me lo cambiaron por un Sony Live...por Dios q diferencia! y sin ningun cargo extra. Es un equipo con muchos problemas te recomiendo cambiarlo y si esta en garantia con mas razon todavia.

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  5. #5
    Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
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    Gracias Marcos72. Vere que respuesta me da Movistar.

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  6. #6
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    Es muy viejo el spice poreso anda mal , cambia o comprate otro ******

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  7. #7
    Avatar de leoga74 Nivel 1: Principiante
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    No concuerdo, pero es tu opinión y la respeto. Mira que "viejo" que es, que si aun queres podes comprarlo en la Tienda Movistar (http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2638,213.aspx).
    Te agradezco tu respuesta inconducente a algo y ojala sigas tan macho como yo marica.
    Saludos.

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  8. #8
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    tengo el mismo problema que leoga74. Llame a atencion al cliente y me dicen que tengo que presentarme a cualquier centro de Movistar con el problema "en mano". El tema es que, si justo el problema no se ocaciona, cómo verifico yo, que en realidad no funciona bien.Si ocurre en otro momento(como en el trabajo)no puedo dejar todo y salir a buscar un centro. PREGUNTA: con la garantia(el equipo no tiene un mes) si quiero,(a demas que que no funciona bien,no me gusta y no me convence el telefono) puedo cambiar el equipo por otro, inclusive otra marca? yo tengo el derecho a elegir y ellos la obligacion de acceder? si yo no quiero que me lo arreglen, porque ya fui a un centro de reparacion de equipos y me dijeron que esos celulares no tienen arreglo, puedo decir "dejate ese dame otro??"agradezco la respuesta inmediata, uso mucho el cel!graciasss!!

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