Completá la encuesta

Telefonia Fija ( No funciona )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de LAA NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    1.35%


    Telefonia Fija ( No funciona )

    Desde hace 5 semanas o mas , llevo sin tener el servicio que es decir no se puede hacer llamados ni recibirlos , realice los reclamos pertinentes y solo recibo como respuesta " es un problema general " " estamos trabajando para solucionarlo " y algo mas absurdo ! Me invaden con esncuestas !!! Pero si tengo que reconocer algo muy importante , la facturacion la siguen haciendo y manteniando al dia , no recibo el servicio , me faltan el respeto con sus respuestas pero si cumplen en facturarme
    Basta de mentirnos !!! Porque con el tiempo que llevan haciendo una supuesta reparacion me ponen en dida si estan haciendo el soterramiento de los ramales de tren de todo Buenos Aires o me estan tomandonelnpedo , lastimosamente piensonque es mas por la segunda

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,143
    vBActivity - Stats
    Points
    105,285
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    71.25%
    Actividad Mensual
    44.94%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @LAA tanto tiempo y algo general? que raro. Consultaste en redes sociales si es asi como te han dicho?
    Cuando solucionen descuentan el periodo que corresponda. Guarda los números de reclamos .


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    ¿Dónde puedo realizar un reclamo técnico por mi línea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LAA NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    1.35%


    MCRISEVER, me estas tomando el pelo ???? Obvio que lo consulte y lo hable con gente de ustedes , te pido un favor no subestimes mi inteligencia
    Ustedes piensan que soy tan tonto ???
    Sres ustedes me dijeron que es un problema general , lo que a mi me.parece RARO que lleven mas de 5 semanas para solucionarlo ,
    Te pido y te exijo que me trates con respeto y me contestes con soluciones y no ponie do en duda lo que te digo ni expongo

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,143
    vBActivity - Stats
    Points
    105,285
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    71.25%
    Actividad Mensual
    44.94%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @LAA perdón? quizás no sepas este espacio es solo de usuarios. Todxs somos clientes ya sea de móvil o fija tratando de ayudar.
    Fue lo que trate de hacer.
    Si esperabas respuesta de la empresa debes dirigirte a los canales de atención.

    En foro tenemos una Guia de participación y tambien te exijo moderes tus comentarios ...

    https://foro.movistar.com.ar/threads...-Participación

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1429 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,270
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.32%
    Actividad Mensual
    17.2%
    Logros Geek


    @LAA si te dicen que es general,una manera de poder averiguarlo si es cierto es preguntando si algun vecino tiene el mismo problema,si a ellos les funciona bien te diria de que pidas un tecnico a domiclio para que revise todo..despues de solucionado el inconveniente podes pedir el reintegro de los dias sin servicio con los numero de reclamos y puede pasar que cada 72hs cierren reclamos abierto por lo que tenes que hacerlo seguido hasta que lo solucionen...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de cligeia NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    36
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    1.35%


    Hola, soy de Caballito y estoy sin línea fija desde Febrero 2019. HIce los reclamos, incluso me llego la factura!! debo pagarla igual??

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,143
    vBActivity - Stats
    Points
    105,285
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    71.25%
    Actividad Mensual
    44.94%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @cligeia es una barbaridad de tiempo! hiciste reclamos continuos? los cierras a las 72 hs sin solución. El tema es que sino pagas pasan a legales y luego Veraz.

    Reclama en redes sociales y con los links

    https://apps.telefonica.com.ar/ipdla...evisionTecnica


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,580
    Mencionado
    2816 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,574
    Dados: 7,482
    vBActivity - Stats
    Points
    21,395
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    227.45%
    Actividad Mensual
    228.03%
    Logros Geek


    Hola @cligeia

    Mucho tiempo sin servicio, lamentablemente hay que insistir en los canales de atención para que solucionen.

    Si haces una revisión técnica online, queda registrado el reclamo también. Aunque te recomiendo que verifiques cada 3 días que aun siga abierto, si no, deberás registrar uno nuevo.

    Con respecto a la factura, deberás abonarla, de lo contrario puede que den de baja al servicio y quedes con deuda e intereses. Pero lo que podés hacer una vez normalizado todo, es exigir que te reintegren por todos los meses sin servicio.

    Comentanos como sigue esto.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1429 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,270
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.32%
    Actividad Mensual
    17.2%
    Logros Geek


    @cligeia la boleta te va a seguir llegando y tenes que pagarla por eso tenes que reclamar cuando surgen inconvenientes con la linea hasta que lo solucionen..tambien podes pedir un tecnico a domicilio si vez que pasan varios dias y seguis con el problema..y lo que podes hacer una vez solucionado es pedir el reintegro de los dias que estuviste sin servicio..https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Mangano NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    30
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    1.35%


    No funciona línea fija
    Última edición por dallmi; 28/06/2019 a las 09:53

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •