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La app se queda tildada

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  1. #1
    Avatar de nicolaslen NIVEL 1: Principiante
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    La app se queda tildada

    Hace dos meses cambié mi línea de plan individuo a plan negocios. Me descargué la app Mi Movistar Negocios para iOS, y a la hora de consultar información sobre los datos y minutos consumidos, la app queda tildada esperando datos que nunca llegan. Lo probé con otras líneas que se cambiaron de plan junto a mí, y les pasa lo mismo (tengan iOS o Android). Llame al *112 y no supieron darme información pertinente. Por facebook cada vez que me comunico, desde hace dos meses, me dicen que aguarde 72hs y que va a estar solucionado.
    Podrán darme una solución desde acá?
    Muchas gracias!

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  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @nicolaslen proba con al version web https://negocios.movistar.com.ar/appmimovistar
    para mi debe ser problema de la aplicacion..si comprobaste que le pasa a varios y ya informaste a la empresa te quedara esperar a que los solucionen ellos...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  3. #3
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  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @nicolaslen

    En el foro somos clientes como vos, por eso no podemos verificarlo.
    Es claro que es un error de la app y deben solucionar.
    Comentanos si lograste acceder a la versión web y si continúa el error insistí en los canales de atención, no dejes pasar 72hs.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  5. #5
    Avatar de nicolaslen NIVEL 1: Principiante
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    No puedo acceder a la información ni desde la app ni desde la web. En ambas opciones se queda tildado y nunca llega la información.
    Siempre accedí desde Negocios.
    La consulta la hice vía facebook en Movistar Negocios.

    El problema es que hace más de un mes que hice la queja, y siempre me piden 72hs para resolver el inconveniente, y no sólo no se vuelven a comunicar, sino que cuando me comunico yo, me vuelven a pedir 72hs.

    El sitio https://web.negocios.movistar.com.ar/account/dashboard donde debería aparecer la información de los minutos y datos disponibles, hace un request al servidor de Movistar esperando recibir esa información, y la respuesta que recibe es la siguiente:

    {"jsonrpc":"2.0","id":62,"result":{"response":{"ba lance":{"isAvailable":false,"notAvailableReason":n ull,"moneyAmount":null,"expiration":null,"parts":n ull,"topupUrl":null,"descriptionId":null},"unbille dConsumption":null,"overallConsumption":null,"subs criptionBundles":null,"consumptionCounters":null," operations":[],"tariff":{"isAvailable":false,"notAvailableReason ":null,"allowances":null,"purchaseOptions":null}," billing":null,"upgrades":null,"tariffName":null,"d evicePlan":null,"remainingAllowances":null,"unsupp ortedDashboard":null,"legalText":null,"timestamp": 1551999239,"overridenMessages":[]}}}
    Eso demuestra que no es un error del cliente (ya sea iOS, Android, PC), sino del servidor de Movistar.

    Muchas gracias!
    Saludos

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  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por nicolaslen Ver mensaje
    No puedo acceder a la información ni desde la app ni desde la web. En ambas opciones se queda tildado y nunca llega la información.
    Siempre accedí desde Negocios.
    La consulta la hice vía facebook en Movistar Negocios.

    El problema es que hace más de un mes que hice la queja, y siempre me piden 72hs para resolver el inconveniente, y no sólo no se vuelven a comunicar, sino que cuando me comunico yo, me vuelven a pedir 72hs.

    El sitio https://web.negocios.movistar.com.ar/account/dashboard donde debería aparecer la información de los minutos y datos disponibles, hace un request al servidor de Movistar esperando recibir esa información, y la respuesta que recibe es la siguiente:



    Eso demuestra que no es un error del cliente (ya sea iOS, Android, PC), sino del servidor de Movistar.

    Muchas gracias!
    Saludos
    y si probas limpiar todos los datos del navegador?
    A veces funciona para individuos.

    Si no, lo mejor es comunicarte seguido, sin que pasen esas 72hs. por que cierran los reclamos en ese tiempo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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