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Detalle consumos línea fija

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  1. #1
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
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    Detalle consumos línea fija

    Buenos días,

    Desde hace más de 1 hora estoy tratando de ver mis consumos de Linea Fija. sin éxito

    Por favor, me indican dónde puedo ver ese detalle?

    Gracias

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Buenos días,

    Desde hace más de 1 hora estoy tratando de ver mis consumos de Linea Fija. sin éxito

    Por favor, me indican dónde puedo ver ese detalle?

    Gracias
    seguramente @casaresj te dara una mano con este tema

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    Buenos días,

    Desde hace más de 1 hora estoy tratando de ver mis consumos de Linea Fija. sin éxito

    Por favor, me indican dónde puedo ver ese detalle?

    Gracias
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    seguramente @casaresj te dara una mano con este tema
    Hola
    Con la modificación del sitio no he encontrado la opción detalle de llamadas.
    Espero que sumen opciones con el tiempo, pero por ahora debo decir que eso no está.
    Suerte

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  4. #4
    Avatar de veronicab Nivel 1: Principiante
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    En el 112 me informan que ahora ya figura mi línea fija en Mi Movistar pero no es así.
    Solamente figura mi celular.
    NECESITO URGENTE ver mis consumos por un problema de Facturación.

    Gracias

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
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    En el 112 me informan que ahora ya figura mi línea fija en Mi Movistar pero no es así.
    Solamente figura mi celular.
    NECESITO URGENTE ver mis consumos por un problema de Facturación.

    Gracias
    Hola, en Mí Movistar figura la línea fija, pero debes ingresar con usuario (no con el SMS) y vincularla. Pero como te comentaba, no está la opción de detalle de llamados, o por lo menos yo no la encuentro.
    Quizás puedas probar suerte con el centro de atención de redes sociales, ver si pueden proporcionarte los datos mientras la app no los tenga. Yo suelo hacer trámites y consultas siempre mediante Twitter (@MovistarArg)

    Suerte

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @veronicab te dejo como :

    Tené en cuenta que para ver el detalle de llamadas tenes que tener activo el servicio de Información Detallada

    Ingresá acá y luego en Mi Facturación > Facturación Detallada


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...112.1549791593


    cc/ @casaresj

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  7. #7
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    @veronicab

    Te dejo mas información:

    Qué es la Información Detallada?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...detallada.html

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  8. #8
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    Detalle de llamadas teléfono fijo de factura 19.3.19 por $745,--

    Hola buenos días.

    Me dirijo una vez mas a ustedes, ya que por otras vías me es imposible conseguir lo que necesito.

    Pasa lo siguiente:

    He recibido oportunamente un aviso por celular de una factura de mi teléfono fijo, con vencimiento 19.3.19, donde figuran 113 llamadas urbanas, cosa que me llamó la atención ya que mayormente utilizo el celular para comunicarme.

    Inmediatamente llamé al 112 para soliciar me envíen un detalle de las llamadas que figuran en dicha factura pero me dijeron que tenía que pasar por la Sucursal a pedir ese detalle.

    Al otro día fuí a Morón(yo vivo en Ituzaingó) a solicitar el detalle. Despues de esperar un buen rato apareció una señorita y me entregó un detalle.

    Al llegar a mi casa, empecé a ver a quienes correspondían las llamadas, cuando me dí cuenta que el detalle era de 2017 a 2018. ..

    Volví a hablar por teléfono al 112-Reclamos solicitando que me envíen por e-mail el detalle, ya que se equivocaron, diciéndome que DENTRO DE LOS 10 DIAS, o sea justo el 29-3-19 iba a recibir EN MI CASILLA, dicho detalle pero que como iban a pasar mas de 10 días del vencimiento original, me iban a cobrar INTERÉS. Le dije que si era así por qué no enviaban el detalle antes. Dijeron que NO SE PODÍA ANTES...

    Pasó el día 29.3.19(fecha en que presuntamente recibiría el detalle) pero no enviaron nada.

    Por tal motivo hoy llamé de nuevo y me salieron con la novedad de que NO PODIAN ENVIAR NADA POR MAIL que tenía que pasar NUEVAMENTE por la Sucursal.

    Soy una persona grande, vivo en otro partido, no es para que ande de acá para allá porque sí, por una mala información.

    Me pregunto si los empleados hablan porque sí, sin saber exactamente los verilcuetos internos de la Empresa.

    Unos dicen que por la Web se puede una fijar (yo no encontré en qué lugar se puede ver) otros dicen que pueden enviar la factura pero no el detalle, en fin , una COMPLETA FALTA DE RESPETO hacia el cliente.

    Traté de entrar en un Link indicado por Uds.,, pero dice que NO ES UN LUGAR SEGURO y no me conecta.

    Agradeceré a Uds., que siempre me han ayudado, que esta vez me indiquen con seguridad EN QUE LUGAR debo ingresar para poder ver el detalle de mi factura del 19.3.19.

    Muchas gracias

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  9. #9
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    @veronicab me pasa igual, indica no es seguro pero depende navegador que uses te da opción de ingresar igual y no pasa nada.
    Por otra parte, nose ahora pero en 112 siempre antes tomaban reclamos o solicitudes de x envios.

    Creo no te quedara opción de ir a Moron nuevamente y allí mismo aclarar todo esto y cerrar el tema. Salvo en redes sociales lo puedan gestionar.

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  10. #10
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    Hola @veronicab

    Intentaste ingresar al siguiente link para ver el detalle?
    https://idp.telefonica.com.ar/

    Allí es donde da error de seguridad?

    No tengo línea fija, pero para no dar mas vueltas, te recomendaría que directamente vayas a la sucursal, y te asegures allí de recibir el detalle correspondiente.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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